repuestos-partes-camiones-maquinaria-importacion-caterpilar-dugu-store

ADMI Soluciones Informáticas

ADMI Soluciones Informáticas

Solicitar Información

Solicitar Informacion o Cotizar

Datos de Contacto

Dirección: Pedro Aguirre Cerda 465 Curicó
Enviar un Email





Nombre Completo(requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje


Sobre La Empresa

ADMI Soluciones informáticas

ADMI, es una consultora constituida por un selecto grupo de expertos y profesionales en el área

Nosotros

ADMI, es una consultora especializada compuesta por un selecto grupo de expertos y profesionales en el área. Creada a inicios del año 2009, desde su fundación la compañía se ha dado a la tarea de ofrecer a sus clientes, soluciones óptimas en el sector de las tecnologías informáticas, enlaces de comunicación, plataformas de respaldo, implementación de softwares administrativos y de gestión, que permitan superar sus expectativas y cubrir íntegramente sus necesidades.

Misión

Nuestro norte profesional está orientado a lograr ser reconocidos como una empresa líder en servicios integrales de informática a nivel país. Trabajamos pensando principalmente en las grandes y medianas empresas, cuyos requerimientos contemplen soluciones de excelencia y calidad, contribuyendo así al proceso de transformación tecnológica de nuestro país.

Visión

Creemos absolutamente en el concepto de servicio integral a toda prueba. Nos basamos en una relación transparente y directa con nuestros clientes, para así forjar juntos un camino profesional de primera línea, donde los procesos de transformación tecnológica puedan aportar al desarrollo de las tecnologías informáticas a nivel país.

Tiene alguna pregunta o duda específica o requiere de alguna una oferta personalizada?

CALL CENTER
(56 2) 2582 3919

DUGU-STORE-COMPRAS-INTERNET-AMAZON-USA-OFERTAS-300x250


Destacados




Nombre Completo(requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

Productos y Servicios

Consultora

3864_cloud-06

3864_cloud-06

Consultora

Mediante los servicios de consultoría de ADMI te asesoramos con un grupo de profesionales calificados, compuesto por ingenieros y agentes comerciales que entregan un certero apoyo a las nece…

Servicios, Admi Soluciones Inf…

3864_atencion-remota

3864_atencion-remota

Servicios, Admi Soluciones Informáticas

En ADMI lo asesoramos a generar una estructura informática adecuada, que permita reducir de forma considerable los costos de su empresa, gracias al mejor uso de las herramientas de comunicac…