Pasillo-Digital-Banner-728x90-2

AMSA realiza apertura de precalificación para construir planta solar fotovoltaica para Minera Centinela

Entre el 18 de febrero y el 15 de marzo, todos aquellos que deseen participar deben remitir los antecedentes exigidos en el proceso.
amsa-minera-planta-solar-centinela-fotovoltaica

Jueves 14 de Febrero de 2019.- Antofagasta Minerals (AMSA) realizó el lanzamiento de una licitación privada para precalificar a todos aquellos interesados en diseñar, construir, operar y mantener una planta solar fotovoltaica de 23 MW para Minera Centinela.

Según consigna Economía y Negocios, el proyecto busca autoabastecer parte de las necesidades energéticas de la minera.

Cabe recordar que en julio de 2018, Centinela colocó en venta sus activos de transmisión eléctrica, recaudando en la oportunidad USD 117,2 millones.

Los interesados en formar parte de esta licitación deberán enviar sus antecedentes entre el 18 de febrero y el 15 de marzo.

Portal Minero

FUENTE: http://www.portalminero.com/pages/viewpage.action?pageId=161286513

Artículos Relacionados

El titular de Minería, Baldo Prokurica y el superintendente de Insolvencia y Reemprendimiento, Hugo Sánchez, destacaron la importancia de la alianza que permitirá informar sobre las herramientas legales para que las empresas y trabajadores del sector superen una dificultad económica compleja. Martes 19 de Febrero de 2019.- El Ministerio de Minería y la Superintendencia de […]

La proyección del organismo mantiene el valor promedio en US$ 3,05 la libra para 2019 y en US$ 3,08 la libra para 2020. Martes 19 de Febrero de 2019.- La Comisión Chilena del Cobre (Cochilco), publicó el último Informe de Tendencias del Mercado del Cobre. En el reporte, el organismo mantiene su proyección de precio […]