Pasillo-Digital-Banner-728x90-2

AMSA realiza apertura de precalificación para construir planta solar fotovoltaica para Minera Centinela

Entre el 18 de febrero y el 15 de marzo, todos aquellos que deseen participar deben remitir los antecedentes exigidos en el proceso.
amsa-minera-planta-solar-centinela-fotovoltaica

Jueves 14 de Febrero de 2019.- Antofagasta Minerals (AMSA) realizó el lanzamiento de una licitación privada para precalificar a todos aquellos interesados en diseñar, construir, operar y mantener una planta solar fotovoltaica de 23 MW para Minera Centinela.

Según consigna Economía y Negocios, el proyecto busca autoabastecer parte de las necesidades energéticas de la minera.

Cabe recordar que en julio de 2018, Centinela colocó en venta sus activos de transmisión eléctrica, recaudando en la oportunidad USD 117,2 millones.

Los interesados en formar parte de esta licitación deberán enviar sus antecedentes entre el 18 de febrero y el 15 de marzo.

Portal Minero

FUENTE: http://www.portalminero.com/pages/viewpage.action?pageId=161286513

Artículos Relacionados

La minera ha detallado que Corani sigue avanzando en el desarrollo de evaluaciones de testeo metalúrgico, ingeniería y obras tempranas. Martes 23 de Abril de 2019.- La minera Bear Creek ha informado que se encuentra evaluando opciones de financiamiento para el desarrollo del proyecto de plata Corani. Estos desarrollos harán que se completen los estudios […]

El Programa Aprendices Relevos Turnos Mina tiene como objetivo otorgar mayor empleabilidad local a vecinos de María Elena, favoreciendo la conciliación entre la vida familiar y laboral, lo que permitirá contribuir a la inserción de la mujer en el rubro minero. Martes 23 de Abril de 2019.- Una iniciativa pionera en la industria minera nacional […]