Pasillo-Digital-Banner-728x90-2

AMSA realiza apertura de precalificación para construir planta solar fotovoltaica para Minera Centinela

Entre el 18 de febrero y el 15 de marzo, todos aquellos que deseen participar deben remitir los antecedentes exigidos en el proceso.
amsa-minera-planta-solar-centinela-fotovoltaica

Jueves 14 de Febrero de 2019.- Antofagasta Minerals (AMSA) realizó el lanzamiento de una licitación privada para precalificar a todos aquellos interesados en diseñar, construir, operar y mantener una planta solar fotovoltaica de 23 MW para Minera Centinela.

Según consigna Economía y Negocios, el proyecto busca autoabastecer parte de las necesidades energéticas de la minera.

Cabe recordar que en julio de 2018, Centinela colocó en venta sus activos de transmisión eléctrica, recaudando en la oportunidad USD 117,2 millones.

Los interesados en formar parte de esta licitación deberán enviar sus antecedentes entre el 18 de febrero y el 15 de marzo.

Portal Minero

FUENTE: http://www.portalminero.com/pages/viewpage.action?pageId=161286513

Artículos Relacionados

Internacional El metal rojo reportó un alza de 0,24% en la Bolsa de Metales de Londres. viernes 16 de agosto del 2019.- Con un leve incremento cerró la última sesión de la semana el cobre en la Bolsa de Metales de Londres, luego de escalar un 0,24%. Producto de lo anterior, el commodity se cotiza en […]

Chile Evento que vincula a grandes compañías y proveedores se efectuará el miércoles 21 de agosto. viernes 16 de agosto del 2019.- Más de 500 personas entre ejecutivos de empresas, líderes gremiales y autoridades locales, regionales y nacionales, espera reunir la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA) al realizar su próxima Cena de Negocios Mineros. La […]