DUGU-STORE-COMPRAS-INTERNET-AMAZON-USA-OFERTAS

AQUAAIR LTDA.

AQUAAIR LTDA.

Solicitar Información

Solicitar Informacion o Cotizar

Datos de Contacto

Dirección: Av. Irarrázaval 2821, Torre 2, Of. 1322 Ñuñoa – Santiago
Enviar un Email





Nombre Completo(requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje


Sobre La Empresa

TELÉFONO: +56 2 22204182

AQUAAIR © 2015

AQUAAIR

AQUAAIR se constituyó como sociedad en Octubre de 2004 con el objetivo de proveer soluciones integrales en diversas áreas de la ingeniería ambiental entre las cuales podemos mencionar: tratamiento y reutilización de aguas residuales y de proceso, potabilización de agua a partir de agua de mar y otras fuentes de agua fresca, equipos y tecnología para el tratamiento y control de derrames de hidrocarburos, instrumentación para medición de calidad de agua, flujo y parámetros ambientales. Nuestra empresa tiene participación en las distintas etapas de un proyecto como: Ingeniería conceptual, básica y de detalles, suministro, montaje y puesta en marcha de equipos y plantas de tratamiento.

Concientes de la vulnerabilidad del medio ambiente y de la escases del agua, AQUAAIR incorpora permanentemente nuevas tecnologías conducentes a la optimización en la utilización del agua en el diseño de los sistemas de tratamiento.

AQUAAIR cuenta con la representación de importantes empresas del área medioambiental en Estados Unidos y Europa que nos permiten la transferencia y acceso permanente a las más modernas tecnologías la cuales incorporamos en los disitntos proyectos realizados.

Nuestra empresa se esmera por mejorar en cada nuevo proyecto y brindar a sus clientes soporte técnico confiable y oportuno pre y post venta, atendiendo las distintas demandas generadas en cada etapa de los proyectos. AQUAAIR hace especial énfasis y procura siempre enfrentar cada nuevo proyecto con responsabilidad, teniendo como valores esenciales la honestidad, confianza, cooperación y amabilidad.

FOLLOW US:

Banner-04





Nombre Completo(requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje