DUGU-STORE-COMPRAS-INTERNET-AMAZON-USA-OFERTAS

Arrimas S.A.

Arrimas S.A.

Solicitar Información

Solicitar Informacion o Cotizar

Datos de Contacto

Dirección: Las Industrias 2610 Conchalí – Santiago
Enviar un Email





Nombre Completo(requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje


Sobre La Empresa

La Empresa

LA EMPRESA

Arriservice nace el 24 de mayo de 2004, fusionándose con una empresa dedicada a la fabricación y arriendo de maquinarias para la construcción. Los dos primeros años se dedicó a la mantención, reparación y servicio técnico de equipos propios y de terceros.

En marzo de 2006 se forma la empresa Arrimas S.A., dando inicio a una nueva etapa dentro del desarrollo y crecimiento de la empresa, logrando, a través del tiempo, un excelente posicionamiento en el rubro con la importación desde España de los primeros equipos de elevación para fachadas de edificios en construcción o mantención.

Nos destacamos por un servicio de excelencia en las instalaciones y mantenciones de nuestros equipos de elevación, hormigón y compactación, contando con la confianza y preferencia de las principales empresas constructoras del país y estableciendo relaciones comerciales de largo plazo, potenciándonos mutuamente.

Actualmente nuestra empresa sigue creciendo y, acorde a los nuevos tiempos, con la importación de equipos de elevación de primera línea, entrega un servicio de excelencia en todos los procesos que se encuentran con la certificación de la Norma ISO 9001-2000.

Lo que nos diferencia es nuestro fuerte enfoque en el cliente y entregar soluciones con un servicio de excelencia.

(56-2) 624 83 77 • (56-2) 624 54 91 •

DUGU-STORE-COMPRAS-INTERNET-AMAZON-USA-OFERTAS-300x250


Destacados




Nombre Completo(requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

Productos y Servicios

Visión-misión

314_img_mision1

314_img_mision1

Visión-misión

Visión-MisiónVISIONSer reconocidos a nivel latinoamericano como líderes en Tecnologías de Elevación y considerarnos como el primer referente para dar solución a problemas de elevación de car…