DUGU-STORE-COMPRAS-INTERNET-AMAZON-USA-OFERTAS

AS&D CONSULTORES E.I.R.L.

AS&D CONSULTORES E.I.R.L.

Solicitar Información

Solicitar Informacion o Cotizar

Datos de Contacto

Dirección: Fernando Lazcano 1340 San Miguel – Santiago
Enviar un Email





Nombre Completo(requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje


Sobre La Empresa

Nuestra Empresa

Presentación AS&D Consultores

AS&D Consultores nació en 2004 de la mano de un ingeniero francés, Jean-François Bradfer, presente en Chile desde 1996 y especializado en Procesos Industriales, del Tratamiento de Aguas Servidas y de la Generación y Manejo del Biogás. Es una Empresa Individual a Responsabilidad Limitada (EIRL) constituida en Chile, y basada en Santiago.
Es pionera en la ingeniería del biogás puesto que su creador ha trabajado desde 1998 en el diseño de las más grandes plantas de tratamiento de aguas servidas de Chile que generen biogás. Además es el primer fabricante de antorchas nacionales para acceder a la venta de bonos de carbono. Hoy prestamos servicios en asesoría e ingeniería del tratamiento de aguas servidas y riles, y para el diseño de redes de biogás en rellenos sanitarios como también en sitios industriales o agrícolas, incluyendo la fabricación de algunos equipos específicos (intercambiador, antorcha, mezclador de digestores, tableros…) en nuestro propio taller.

Conseguimos reunir la Ingeniería de Proceso con la de Control, mediante el desarrollo de tableros eléctricos de fuerza & control, y programando PLC: la mejor manera de asegurar que la planta funcione según lo establecido inicialmente por proceso; y la vía más expedita para resolver los problemas en la puesta en marcha y durante la operación.

Esta empresa se divide principalmente en cuatros sectores:

La Asesoría e Ingeniería.
La Investigación y el Desarrollo.
La Fabricación y/o Comercialización de Equipos Industriales.
La Inspección Técnica Especializada en Obras (ITEO), el Montaje y Puesta en Marcha de Plantas de Tratamiento.

La opción de trabajar con AS&D Consultores garantiza tener a su alcance los expertos que podrán prestarles servicios desde los preámbulos de la ingeniería básica hasta el final de su proyecto. Pero asimismo durante la operación de su proceso, la optimización de éste, el mantenimiento y las reparaciones de sus instalaciones.

Equipo

DUGU-STORE-COMPRAS-INTERNET-AMAZON-USA-OFERTAS-300x250





Nombre Completo(requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje