repuestos-partes-camiones-maquinaria-importacion-caterpilar-dugu-store

Azer S.A.

Azer S.A.

Solicitar Información

Solicitar Informacion o Cotizar

Datos de Contacto

Dirección: Alcántara 200, Of. 401 Las Condes – Santiago
Enviar un Email





Nombre Completo(requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje


Sobre La Empresa

1992
Inicia sus actividades como persona natural el Gerente Gonzalo Arancibia Melo, orientando sus servicios al apoyo en Mantención y Reparación de Equipos Mineros; siendo su principal cliente SOMICH (filial de Soquimich), María Elena y Pedro de Valdivia

1998
Dado el constante y sostenido crecimiento de la Empresa, se constituye la Sociedad DQS Ltda. la que a su vez crea su Casa Matriz ubicada en Alto Hospicio.

2000
DQS crea el Laboratorio de Inyección Master Diesel Ltda., orientado a realizar servicios de Reparación, Mantención y Venta de Sistemas de Inyección Diesel.

2004
DQS certifica sus procedimientos bajo la norma ISO 9001:2000.

2004
DQS se suscribe a la base de datos SICEP dependiente de la Asociación de Industriales de Antofagasta; base de datos acogida por la gran minería del cobre en la primera y segunda Región.

2005
DQS se suscribe al portal Chile Compras

2006
DQS instala nuevas dependencias en Manzana C sitio 20, Agpia Alto Molle, para incrementar sus servicios orientados a maquinarias de Alto Tonelaje.

DQS acoge a sus instalaciones de Alto Hospicio a Master Diesel, quien incrementa sus servicios a la Comuna de Alto Hospicio

DQS aumenta sus servicios al área de Reparación, Mantención y Ventas de Turbo Compresores, Motores de Arranque y Alternadores. Servicios Certificados con Maquinaria ad hoc.

DUGU-STORE-COMPRAS-INTERNET-AMAZON-USA-OFERTAS-300x250


Destacados




Nombre Completo(requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

Productos y Servicios

Articles

750_img2

750_img2

Articles

Sistemas de Inyección DieselReparación de sistemas de inyección para motores diesel.Reparación de bombas inyectoras.Reparación de inyectores.Calibración y ajuste de bombas e inyectores en ba…