Pasillo-Digital-Banner-728x90-2

Héctor Derpich fue nombrado como Seremi de Energía de Tarapacá

Con este nombramiento se cierra el proceso de nominaciones en las secretarías regionales ministeriales de Energía.
Miércoles 21 de Octubre de 2015.- El ingeniero Héctor Derpich fue nominado como Seremi de Energía de la Región de Tarapacá. Con este nombramiento se cierra el proceso de nominaciones en las secretarías regionales ministeriales de Energía, durante este año se crearon estos cargos en las regiones de Arica y Parinacota, Atacama, Araucanía, Los Lagos, Los Ríos y Región Metropolitana.

La autoridad es ingeniero comercial de la Universidad Arturo Prat de Iquique y además es magíster en Gestión y Dirección de Empresas (MBA) de la Universidad de Chile.

En su trayectoria pública  fue director regional del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, mientras que en el sector privado se desempeñó como jefe directivo de Área de proyectos de Efficiency Consulting; jefe directivo del área administrativa y servicios Generales Ameci Ltda., Faena Collahuasi; jefe directivo del proyecto Agenda Laboral y calidad de vida de Faktor Humano Consultores Laborales, y jefe directivo del Área Administrativa y Servicios Generales de Montec Ltda. Faena Collahuasi.

FUENTE: http://www.portalminero.com/pages/viewpage.action?pageId=104465368

Artículos Relacionados

Encuentro Anual de Productividad del Capital Fecha de Realización2019-08-22 Descripción Con el objetivo de compartir experiencias, colaborar y promover la transformación digital de la industria, RMES Analytics está organizando la Reunión Anual de Productividad de Capital para que se reúnan los profesionales y académicos de productividad, gestión de activos, transformación digital, tecnología y análisis de […]

Chile El proyecto impulsado por el Ministerio de Minería, que busca apoyar a la mediana minería, fue publicado en el Diario Oficial. viernes 19 de julio del 2019.- En la jornada de ayer fue publicada en el Diario Oficial la ley N°20.551, que modifica la legislación que regula el cierre de faenas e instalaciones mineras. El […]