Pasillo-Digital-Banner-728x90-2

Invitan a proveedores a iniciar proceso de internacionalización hacia Perú

La idea es incentivar a las Pymes de la zona norte del país a ampliar sus horizontes comerciales hacia Perú, que "requiere de soluciones eficientes, seguras y confiables".
Lunes 19 de Octubre de 2015.- La firma Goldgroup, en una iniciativa conjunta con Corfo y Prochile, realizarán este martes 20 de octubre una charla informativa para impulsar la internacionalización y diversificación de servicios hacia Perú, por parte de las empresas proveedoras de la minería que operan en el norte grande de Chile.

En un comunicado de prensa se explica que la actividad busca incentivar a las Pymes del sector a ampliar sus horizontes hacia Perú, que "surge como un aliado en la industria  minera, que requiere de soluciones eficientes, seguras y confiables". 

Al respecto, la gerente general de Goldgroup, Gilda Oro, remarcó la importancia de que las pymes del sector puedan contar con nuevas alternativas: “La idea es gestionar nuevos mercados, nuevas alternativas para incentivar la diversificación, por eso como Goldgroup creemos que Perú hoy presenta una alternativa sólida para este fin”, señaló la ejecutiva.

La actividad se realizará en  el salón de reuniones del edificio Tierra, ubicado en  la Avenida Edmundo Pérez Zujovic 10.890, en la ciudad de Antofagasta; a partir de las 09:30 horas.

FUENTE: http://www.portalminero.com/pages/viewpage.action?pageId=104465020

Artículos Relacionados

Encuentro Anual de Productividad del Capital Fecha de Realización2019-08-22 Descripción Con el objetivo de compartir experiencias, colaborar y promover la transformación digital de la industria, RMES Analytics está organizando la Reunión Anual de Productividad de Capital para que se reúnan los profesionales y académicos de productividad, gestión de activos, transformación digital, tecnología y análisis de […]

Chile El proyecto impulsado por el Ministerio de Minería, que busca apoyar a la mediana minería, fue publicado en el Diario Oficial. viernes 19 de julio del 2019.- En la jornada de ayer fue publicada en el Diario Oficial la ley N°20.551, que modifica la legislación que regula el cierre de faenas e instalaciones mineras. El […]