Pasillo-Digital-Banner-728x90-2

Invitan a proveedores a iniciar proceso de internacionalización hacia Perú

La idea es incentivar a las Pymes de la zona norte del país a ampliar sus horizontes comerciales hacia Perú, que "requiere de soluciones eficientes, seguras y confiables".
Lunes 19 de Octubre de 2015.- La firma Goldgroup, en una iniciativa conjunta con Corfo y Prochile, realizarán este martes 20 de octubre una charla informativa para impulsar la internacionalización y diversificación de servicios hacia Perú, por parte de las empresas proveedoras de la minería que operan en el norte grande de Chile.

En un comunicado de prensa se explica que la actividad busca incentivar a las Pymes del sector a ampliar sus horizontes hacia Perú, que "surge como un aliado en la industria  minera, que requiere de soluciones eficientes, seguras y confiables". 

Al respecto, la gerente general de Goldgroup, Gilda Oro, remarcó la importancia de que las pymes del sector puedan contar con nuevas alternativas: “La idea es gestionar nuevos mercados, nuevas alternativas para incentivar la diversificación, por eso como Goldgroup creemos que Perú hoy presenta una alternativa sólida para este fin”, señaló la ejecutiva.

La actividad se realizará en  el salón de reuniones del edificio Tierra, ubicado en  la Avenida Edmundo Pérez Zujovic 10.890, en la ciudad de Antofagasta; a partir de las 09:30 horas.

FUENTE: http://www.portalminero.com/pages/viewpage.action?pageId=104465020

Artículos Relacionados

FUENTE: http://www.portalminero.com/pages/viewpage.action?pageId=173998108 (143)

Iniciativa significará US$ 200 millones para desarrollo tecnológico Jueves 16 de Mayo de 2019.- Como un hito para el futuro de la región y del país calificaron el presidente de la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA) y los rectores de la Universidad de Antofagasta (UA), la Universidad Católica del Norte (UCN), la Universidad de […]