echo-dot-amazon-alexa-dugu-store-chile-30-abril-2019

Licitan servicio de inspección y certificación de estanques de ácido sulfúrico

Jueves 14 de Marzo de 2019.- La División Ventanas de Codelco se encuentra licitando el servicio de “Inspección y Certificación, de Los Estanques de Almacenamiento Ácido Sulfúrico, Área Despacho Ácido”, que considera inspeccionar y  certificar 4 estanques de almacenamiento de ácido sulfúrico.
El contrato tendrá un plazo para la ejecución del servicio de 90 días corridos, a contar de la fecha del acta de inicio de actividades.

Las empresas interesadas en participar podrán asistir a una reunión explicativa el día 20 de marzo y la recepción de las ofertas técnicas y económicas se realizará el 1 de abril.

Para más información aquí.

FUENTE: http://www.portalminero.com/pages/viewpage.action?pageId=162857271

Artículos Relacionados

El principal criterio de esta convocatoria es obtener propuestas de valor agregado, es decir, que entreguen un valor económico adicional a los bienes y servicios durante el proceso productivo. Martes 26 de Marzo de 2019.- Corfo inició la convocatoria para que empresas nacionales y extranjeras, manifiesten su interés de invertir y desarrollar industria para la […]

Además, comenzará una campaña de exploración para pasar de recursos a reservas, la que debería comenzar el segundo trimestre. Lunes 25 de Marzo de 2019.- La compañía canadiense Plateau Energy, ha informado que para fines de 2020 tiene contemplado iniciar las obras de construcción del proyecto Falchani, el cual se encuentra actualmente en etapa de […]