Pasillo-Digital-Banner-728x90-2

Mina Mantos Blancos acepta oferta realizada por Schwager Service S.A.

Además decidió extender el contrato de servicio de apoyo de mantenimiento Planta Mantos Blancos.

Martes 12 de Febrero de 2019.- Mantos Copper S.A., mina Mantos Blancos aceptó la oferta técnica y económica realizada por Schwager Service S.A., y además decidió extender el contrato de servicio de apoyo de mantenimiento planta Mantos Blancos.

El contrato es por un monto de $1.881.758.655, más IVA, y se extiende por un periodo de 10 meses a partir del 1 de marzo de este año.

El capital de trabajo para poder cumplir con dicho contrato se va a gestionar a través de los recursos disponibles, y se espera obtener una rentabilidad acorde al mercado. A través de un hecho esencial, señalan que el contrato tendrá un impacto directo y positivo en los estados financieros de Schwager Energy S.A.

La Tercera / Pulso

FUENTE: http://www.portalminero.com/pages/viewpage.action?pageId=161285663

Artículos Relacionados

La minera ha detallado que Corani sigue avanzando en el desarrollo de evaluaciones de testeo metalúrgico, ingeniería y obras tempranas. Martes 23 de Abril de 2019.- La minera Bear Creek ha informado que se encuentra evaluando opciones de financiamiento para el desarrollo del proyecto de plata Corani. Estos desarrollos harán que se completen los estudios […]

El Programa Aprendices Relevos Turnos Mina tiene como objetivo otorgar mayor empleabilidad local a vecinos de María Elena, favoreciendo la conciliación entre la vida familiar y laboral, lo que permitirá contribuir a la inserción de la mujer en el rubro minero. Martes 23 de Abril de 2019.- Una iniciativa pionera en la industria minera nacional […]