Minera licita Construcción de Canal de Contorno y Conducción

Lunes 16 de Abril de 2018.- Codelco convoca a participar en el presente de licitación a todos aquellos proveedores que entreguen el servicio de Construcción de Canal de Contorno y Conducción para una de sus divisiones.
El servicio consiste en la construcción de un canal de captación de aguas superficiales en las altas cumbres del Rajo de División Andina, en el sector Este. Con esto se busca interceptar el agua proveniente de las altas cumbres de la Mina Rajo evitando su contaminación con el depósito de lastres ubicado aguas abajo del canal proyectado.

Quienes deseen participar en este proceso de licitación deberán entregar sus antecedentes de tipo laboral y comercial. Además de cumplir con los requisitos técnicos, financieros y en materia de seguridad que se exigen.

En cuanto a los plazos del proceso, hasta el 20 de abril se recibirán los antecedentes de precalificación. Mientras que los resultados de dicho proceso se conocerán, a través de correo electrónico, el próximo 03 de mayo.

Dentro del plazo de ejecución de este servicio, se considera un período de 30 días para realizar habilitación de personal y equipos. El plazo 180 días corridos comenzará una vez enviada la carta de adjudicación, plazo que considera los 30 días de habilitaciones según lo mencionado.

Para más información aquí.

Portal Minero

FUENTE: http://www.portalminero.com/pages/viewpage.action?pageId=152338765

Artículos Relacionados

El commodity cayó un 0,36%, ubicándose en los US$2,74832 la libra en la Bolsa de Metales de Londres. Martes 14 de Agosto de 2018.- Hasta los US$2,74832 la libra llegó el cobre en la presente jornada, luego de retroceder un 0,36% en la Bolsa de Metales de Londres. Esto se da en medio de una […]

Dirigentes y comuneros de Calama y Alto El Loa conocieron la normativa relativa a los relaves y alcances generales de la etapa de pre-factibilidad del Proyecto Concentradora de Minera El Abra. Martes 14 de Agosto de 2018.- Dos jornadas, una teórica y una salida a terreno, vivieron más de veinte dirigentes y comuneros de Alto […]