Minera licita Construcción de Canal de Contorno y Conducción

Lunes 16 de Abril de 2018.- Codelco convoca a participar en el presente de licitación a todos aquellos proveedores que entreguen el servicio de Construcción de Canal de Contorno y Conducción para una de sus divisiones.
El servicio consiste en la construcción de un canal de captación de aguas superficiales en las altas cumbres del Rajo de División Andina, en el sector Este. Con esto se busca interceptar el agua proveniente de las altas cumbres de la Mina Rajo evitando su contaminación con el depósito de lastres ubicado aguas abajo del canal proyectado.

Quienes deseen participar en este proceso de licitación deberán entregar sus antecedentes de tipo laboral y comercial. Además de cumplir con los requisitos técnicos, financieros y en materia de seguridad que se exigen.

En cuanto a los plazos del proceso, hasta el 20 de abril se recibirán los antecedentes de precalificación. Mientras que los resultados de dicho proceso se conocerán, a través de correo electrónico, el próximo 03 de mayo.

Dentro del plazo de ejecución de este servicio, se considera un período de 30 días para realizar habilitación de personal y equipos. El plazo 180 días corridos comenzará una vez enviada la carta de adjudicación, plazo que considera los 30 días de habilitaciones según lo mencionado.

Para más información aquí.

Portal Minero

FUENTE: http://www.portalminero.com/pages/viewpage.action?pageId=152338765

Artículos Relacionados

“Para este año mantenemos nuestra proyección de producción en un rango que va desde los 705 a 740 mil toneladas de cobre fino”, aseguró Iván Arriagada, Presidente Ejecutivo de Antofagasta plc. Miércoles 25 de Abril de 2018.- El grupo Antofagasta Minerals alcanzó una producción de 153.800 toneladas de cobre fino durante el primer trimestre de […]

El recorrido fue encabezado por el ministro Felipe Sabando, quien estuvo acompañado por profesionales del tribunal, además de los abogados de ambas partes y representantes de las Comunidades. Miércoles 25 de Abril de 2018.- El Tribunal Ambiental de Santiago llevó a cabo una visita inspectiva a diversos puquios ubicados en el Salar de Llamara, en […]