Pasillo-Digital-Banner-728x90-2

Minera licita servicio de limpieza Tranque La Ola

Esta licitación buscan proporcionar a División Salvador la asistencia técnica necesaria para realizar la limpieza del Tranque la Ola.
Jueves 18 de Abril de 2019.- Codelco invita a todas aquellas empresas a ser ser parte del proceso de licitación denominado “servicio de limpieza Tranque La Ola”, perteneciente a la División Salvador de la minera estatal.

Los suministros solicitados buscan proporcionar a División Salvador la asistencia técnica necesaria para realizar la limpieza del Tranque la Ola.

Esto consiste en la remoción y retiro de un volumen de 20.600 m3 de sedimentos y arenas embancadas en el tranque en un periodo aproximado de 63 días corridos. A lo anterior se suma el traslado de lo retirado al área sur del tranque en camiones tolva de capacidad 20 m3.

Todos los oferentes que participarán del presente proceso de licitación, deben  saber que el servicio licitado es requerido para un total de 63 días, a contar de la fecha establecida en el acta de inicio del contrato.

Respecto a los plazos que presenta el proceso, la recepción de consultas será hasta el 23 de abril. En tanto, la recepción de ofertas económicas y técnicas será hasta el 09 de mayo. En cuanto a la fecha de adjudicación, esta se hará pública el próximo 29 de mayo.

Para más información aquí.

Portal Minero

FUENTE: http://www.portalminero.com/display/NOT/2019/04/18/Minera+licita+servicio+de+limpieza+Tranque+La+Ola

Artículos Relacionados

Encuentro Anual de Productividad del Capital Fecha de Realización2019-08-22 Descripción Con el objetivo de compartir experiencias, colaborar y promover la transformación digital de la industria, RMES Analytics está organizando la Reunión Anual de Productividad de Capital para que se reúnan los profesionales y académicos de productividad, gestión de activos, transformación digital, tecnología y análisis de […]

Chile El proyecto impulsado por el Ministerio de Minería, que busca apoyar a la mediana minería, fue publicado en el Diario Oficial. viernes 19 de julio del 2019.- En la jornada de ayer fue publicada en el Diario Oficial la ley N°20.551, que modifica la legislación que regula el cierre de faenas e instalaciones mineras. El […]