Pasillo-Digital-Banner-728x90-1

Minera licita servicio de transporte calcina seca, polvos metalúrgicos y ácido sulfúrico para una de sus operaciones

Jueves 10 de Enero de 2019.- Codelco realiza un llamado a todas aquellas empresas que quieran formar del proceso de licitación denominado “Servicio de transporte calcina seca, polvos metalúrgicos y ácido sulfúrico DMH”.
El alcance de este suministro busca proveer de manera óptima el servicio de carga, transporte y descarga de calcina seca desde la División Ministro Hales hacia la faena de División Chuquicamata, tramo que comprende una distancia aproximada de 8 km, en un marco dinámico de manejo de información y planificación de los servicios.

Todos aquellos que deseen formar parte del presente proceso deberán cumplir con los requisitos técnicos, económicos, financieros y comerciales que se exigen.

Respecto al plazo de ejecución de los servicios, este será de  será de 24 meses corridos, a contar de la fecha del Acta Inicio de Actividades.

En cuanto a los plazos fijados en este proceso de licitación, la etapa de recepción de los antecedentes de precalificación será hasta el 23 de enero, mientras que el resultado de precalificación se dará a conocer el próximo 19 de febrero.

Para más información aquí.

Portal Minero

FUENTE: http://www.portalminero.com/pages/viewpage.action?pageId=159913230

Artículos Relacionados

El metal rojo se cotizó en US$2,73153 la libra luego de subir 1,50%. El de hoy es su cuarto aumento consecutivo en el mercado internacional. Viernes 18 de Enero de 2019.- En una jornada marcada por expectativas en torno a los acercamientos entre EE.UU. y China para destrabar las tensiones comerciales, el cobre no detuvo […]

El ingeniero Civil en Minas de la Universidad de Chile, se desempeñó con anterioridad como gerente general de Los Pelambres y fue director del proyecto Twin Metals Minnesota en Estados Unidos. Viernes 18 de Enero de 2019.- Luego del sorpresivo anuncio realizado por André Sougarret a comienzos de diciembre, sobre su no continuidad –se concretó […]