echo-dot-amazon-alexa-dugu-store-chile-30-abril-2019

Paula Fernández es nombrada Directora de Fiscalización subrogante en Cochilco

La profesional se desempeñaba en la Dirección de Evaluación de Inversiones y Gestión Estratégica de Cochilco.

Jueves 10 de Enero de 2019.- La Ingeniero Comercial en Administración de Empresas de la Universidad de Santiago de Chile, Paula Fernández Soto, fue nombrada como Directora de Fiscalización subrogante de la Comisión Chilena del Cobre (Cochilco).

La profesional, que se desempeñaba en la Dirección de Evaluación de Inversiones y Gestión Estratégica de la Institución, posee un diploma en Contabilidad Internacional, dictado por Universidad de Chile. Además, se desempeñó en PricewaterhouseCoopers Consultores Auditores y posee una vasta experiencia en las áreas de auditoría, fiscalización, administración, finanzas, proyectos de inversión y evaluación e implementación de sistemas.

Fernández se desempeñará en el cargo hasta que concluya el concurso de Alta Dirección Pública, que convoca el Servicio Civil, a través del cual se elegirá al Director (a) de Fiscalización titular.

Portal Minero

FUENTE: http://www.portalminero.com/pages/viewpage.action?pageId=159913228

Artículos Relacionados

El principal criterio de esta convocatoria es obtener propuestas de valor agregado, es decir, que entreguen un valor económico adicional a los bienes y servicios durante el proceso productivo. Martes 26 de Marzo de 2019.- Corfo inició la convocatoria para que empresas nacionales y extranjeras, manifiesten su interés de invertir y desarrollar industria para la […]

Además, comenzará una campaña de exploración para pasar de recursos a reservas, la que debería comenzar el segundo trimestre. Lunes 25 de Marzo de 2019.- La compañía canadiense Plateau Energy, ha informado que para fines de 2020 tiene contemplado iniciar las obras de construcción del proyecto Falchani, el cual se encuentra actualmente en etapa de […]