Pasillo-Digital-Banner-728x90-1

Paula Fernández es nombrada Directora de Fiscalización subrogante en Cochilco

La profesional se desempeñaba en la Dirección de Evaluación de Inversiones y Gestión Estratégica de Cochilco.

Jueves 10 de Enero de 2019.- La Ingeniero Comercial en Administración de Empresas de la Universidad de Santiago de Chile, Paula Fernández Soto, fue nombrada como Directora de Fiscalización subrogante de la Comisión Chilena del Cobre (Cochilco).

La profesional, que se desempeñaba en la Dirección de Evaluación de Inversiones y Gestión Estratégica de la Institución, posee un diploma en Contabilidad Internacional, dictado por Universidad de Chile. Además, se desempeñó en PricewaterhouseCoopers Consultores Auditores y posee una vasta experiencia en las áreas de auditoría, fiscalización, administración, finanzas, proyectos de inversión y evaluación e implementación de sistemas.

Fernández se desempeñará en el cargo hasta que concluya el concurso de Alta Dirección Pública, que convoca el Servicio Civil, a través del cual se elegirá al Director (a) de Fiscalización titular.

Portal Minero

FUENTE: http://www.portalminero.com/pages/viewpage.action?pageId=159913228

Artículos Relacionados

El metal rojo se cotizó en US$2,73153 la libra luego de subir 1,50%. El de hoy es su cuarto aumento consecutivo en el mercado internacional. Viernes 18 de Enero de 2019.- En una jornada marcada por expectativas en torno a los acercamientos entre EE.UU. y China para destrabar las tensiones comerciales, el cobre no detuvo […]

El ingeniero Civil en Minas de la Universidad de Chile, se desempeñó con anterioridad como gerente general de Los Pelambres y fue director del proyecto Twin Metals Minnesota en Estados Unidos. Viernes 18 de Enero de 2019.- Luego del sorpresivo anuncio realizado por André Sougarret a comienzos de diciembre, sobre su no continuidad –se concretó […]