invierte-propiedades-chile-casas-apartamentos-terrenos-construccion

Paula Fernández es nombrada Directora de Fiscalización subrogante en Cochilco

La profesional se desempeñaba en la Dirección de Evaluación de Inversiones y Gestión Estratégica de Cochilco.

Jueves 10 de Enero de 2019.- La Ingeniero Comercial en Administración de Empresas de la Universidad de Santiago de Chile, Paula Fernández Soto, fue nombrada como Directora de Fiscalización subrogante de la Comisión Chilena del Cobre (Cochilco).

La profesional, que se desempeñaba en la Dirección de Evaluación de Inversiones y Gestión Estratégica de la Institución, posee un diploma en Contabilidad Internacional, dictado por Universidad de Chile. Además, se desempeñó en PricewaterhouseCoopers Consultores Auditores y posee una vasta experiencia en las áreas de auditoría, fiscalización, administración, finanzas, proyectos de inversión y evaluación e implementación de sistemas.

Fernández se desempeñará en el cargo hasta que concluya el concurso de Alta Dirección Pública, que convoca el Servicio Civil, a través del cual se elegirá al Director (a) de Fiscalización titular.

Portal Minero

FUENTE: http://www.portalminero.com/pages/viewpage.action?pageId=159913228

Artículos Relacionados

Internacional El metal rojo reportó un alza de 0,24% en la Bolsa de Metales de Londres. viernes 16 de agosto del 2019.- Con un leve incremento cerró la última sesión de la semana el cobre en la Bolsa de Metales de Londres, luego de escalar un 0,24%. Producto de lo anterior, el commodity se cotiza en […]

Chile Evento que vincula a grandes compañías y proveedores se efectuará el miércoles 21 de agosto. viernes 16 de agosto del 2019.- Más de 500 personas entre ejecutivos de empresas, líderes gremiales y autoridades locales, regionales y nacionales, espera reunir la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA) al realizar su próxima Cena de Negocios Mineros. La […]