dugu-store-real-property

Argentina, Empresarios Mineros agradecen diálogo con el gobierno

La Cámara Argentina de Empresarios Mineros sostuvo una reunión con el Ministro de Energía y Minería de la Nación, donde además participaron otros actores de la industria.
Jueves 24 de Diciembre de 2015.- La Cámara Argentina de Empresarios Mineros agradeció el “diálogo abierto” formulado por el Ministro de Energía y Minería de la Nación, en la última reunión en la cual participaron también la Asociación Obrera Minera Argentina, miembros del Congreso de la Nación, representantes de otras entidades empresarias y ex Secretarios de Minería de la Nación.

“Como cámara empresaria coincidimos en la necesidad de construir y desarrollar nuestra industria en base al consenso, en un marco de absoluto respeto por el federalismo, las comunidades y el medio ambiente”, señaló la entidad a través de un comunicado.

La CAEM agregó que están convencidos “que  la industria minera es una de las herramientas con las que cuenta nuestro país para promover el desarrollo sustentable y estamos dispuestos a encarar con trabajo, entusiasmo y permanente diálogo con la sociedad, los desafíos que la actual coyuntura internacional nos impone”.

FUENTE: http://www.portalminero.com/pages/viewpage.action?pageId=106433077

Artículos Relacionados

Chile La compañía minera, una de las principales compañías auríferas en el mundo, planea reiniciar su mina La Coipa. martes 17 de septiembre del 2019.- Kinross Gold planea reiniciar las operaciones en sufaena de oro en Chile, mientras la compañía se enfoca en inversiones internas en medio de un aumento en los precios de los lingotes […]

Chile La operación, que también incluye una subestación eléctrica, busca incorporar activos de generación renovable. martes 17 de septiembre del 2019.- AES Gener anunció que junto a su filial Norgener Renovables acordó la compra del Parque Eólico Los Cururos y de la subestación eléctrica La Cebada a las filiales chilenas de la colombiana Empresas Públicas […]