Pasillo-Digital-Banner-728x90-2

Argentina, Empresarios Mineros agradecen diálogo con el gobierno

La Cámara Argentina de Empresarios Mineros sostuvo una reunión con el Ministro de Energía y Minería de la Nación, donde además participaron otros actores de la industria.
Jueves 24 de Diciembre de 2015.- La Cámara Argentina de Empresarios Mineros agradeció el “diálogo abierto” formulado por el Ministro de Energía y Minería de la Nación, en la última reunión en la cual participaron también la Asociación Obrera Minera Argentina, miembros del Congreso de la Nación, representantes de otras entidades empresarias y ex Secretarios de Minería de la Nación.

“Como cámara empresaria coincidimos en la necesidad de construir y desarrollar nuestra industria en base al consenso, en un marco de absoluto respeto por el federalismo, las comunidades y el medio ambiente”, señaló la entidad a través de un comunicado.

La CAEM agregó que están convencidos “que  la industria minera es una de las herramientas con las que cuenta nuestro país para promover el desarrollo sustentable y estamos dispuestos a encarar con trabajo, entusiasmo y permanente diálogo con la sociedad, los desafíos que la actual coyuntura internacional nos impone”.

FUENTE: http://www.portalminero.com/pages/viewpage.action?pageId=106433077

Artículos Relacionados

Encuentro Anual de Productividad del Capital Fecha de Realización2019-08-22 Descripción Con el objetivo de compartir experiencias, colaborar y promover la transformación digital de la industria, RMES Analytics está organizando la Reunión Anual de Productividad de Capital para que se reúnan los profesionales y académicos de productividad, gestión de activos, transformación digital, tecnología y análisis de […]

Chile El proyecto impulsado por el Ministerio de Minería, que busca apoyar a la mediana minería, fue publicado en el Diario Oficial. viernes 19 de julio del 2019.- En la jornada de ayer fue publicada en el Diario Oficial la ley N°20.551, que modifica la legislación que regula el cierre de faenas e instalaciones mineras. El […]