invierte-propiedades-chile-casas-apartamentos-terrenos-construccion

Bolivia, gobierno respalda proceso de licitación de proyecto en el Mutún

El representante del Ministerio de Minería de Bolivia en el directorio de la Empresa Siderúrgica del Mutún (ESM), Rolando Ibáñez, afirmó que el proceso es claro, transparente y sin anomalías.
mineria-mutun-ministerio-empresa-siderurgica

Viernes 18 de Diciembre de 2015.- El representante del Ministerio de Minería de Bolivia en el directorio de la Empresa Siderúrgica del Mutún (ESM), Rolando Ibáñez, afirmó que el proceso para la elección de la empresa que se adjudicará las obras del complejo siderúrgico es claro, transparente y sin anomalías.

“Yo debo negar enfáticamente que exista alguna acción en ese sentido (de irresponsabilidad o apresuramiento en el proceso). La ESM, como una empresa pública estratégica, podía hacer invitación directa para la contratación. Sin embargo, para que haya transparencia, ha realizado tres invitaciones directas”, dijo la autoridad, consigna la América Economía.

A principios de esta semana la prensa boliviana publicó que los cívicos de la provincia Germán Busch de Santa Cruz y los gremios de ingenieros y arquitectos exigieron a la ESM y al Ministerio de Minería y Metalurgia transparencia para elegir a la firma que se adjudicará el proyecto siderúrgico.

FUENTE: http://www.portalminero.com/pages/viewpage.action?pageId=106432173

Artículos Relacionados

Expo Sostenibilidad Energetica Chile 2019 Fecha de Realización2019-09-25 Descripción La Expo Sostenibilidad Energética reúne a la industria productiva, empresas de servicios en energía y proveedores de soluciones tecnológicas para conversar acerca de sus actuales desafíos y líneas de trabajo, identificar brechas y abrir oportunidades para alcanzar nuevos umbrales de productividad, competitividad y desarrollo sostenible de […]

Perumin 34 Convención Minera Fecha de Realización2019-09-16 Descripción El evento minero que ha posicionado a Perú como el punto de encuentro de la industria minera. Se ha consolidado como el de mayor asistencia, expectativa y organización a lo largo de sus ediciones, debido al número de delegaciones internacionales, autoridades gubernamentales y la variedad de productos […]