6,168 Vistas Totales

Chilesin S.A.

Chilesin S.A. en Rancagua

Datos de Contacto

Datos Verificados

Dirección: Carretera Panamericana Sur Km. 81.2, Rancagua, Región del Libertador General Bernardo O’Higgins – Chile
Fono: (+56) 7 2225 0169(+56)…Ver Completo
Web: www.chilesin.clVer Homepage






Procomex | Importar desde el Extranjero | Importación de Repuestos y Equipos

¿Tiene información actualizada de esta empresa?

Ayúdenos a mantener la data actualizada.

INFORMAR CAMBIO

DAR DE BAJA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA




Sobre la Empresa | Chilesin S.A.

Desde sus inicios ha buscado estar a la vanguardia y ser pionera en el diseño, certificación y fabricación de una amplia gama de productos de seguridad en altura, llegando a ser un actor principal y competitivo en el mercado nacional y latinoamericano.

Como logros alcanzados durante estos años, cabe destacar:

  • La manufactura de producto certificado (con norma nacional).
  • La iniciativa de certificación de producto(s) bajo especificaciones ANSI, externamente auditada por UL Inc.® – Underwriters Laboratories (USA).

  • Desarrollar un Banco de Ensayos dinámicos (impacto y determinación de fuerza de detención).

  • Desarrollar una Máquina de Ensayo(s) estáticos (tracción, compresión).

  • Implementar, para todas sus áreas, un SGC (sistema gestión calidad) – ISO 9000* externamente auditado por ICONTEC. * (con exclusión de 7.3).

  • Exportar en mercados Latinoamericanos sus productos certificados para detención de caídas.

  • Completar el montaje de su Laboratorio Técnico (máquinas de acondicionamiento térmico y condición abrasiva) lo que le permite la certificación de productos con referenciales de exigentes mercados CAN/CSA y CE adicionales a los referenciales actualizados de ANSI.

  • Implementar un área de Control de Calidad que revisa el 100% de los productos terminados antes de que estos ingresen a inventario.

En cuanto a nuestro personal, este posee la capacidad y entrenamiento necesarios que le permite evaluar materias primas/insumos y producto terminado y operar los equipos – de planta de manufactura y/o laboratorio técnico – ajustándose a necesarias instrucciones, controles implementados y protocolos.

La Gestión del RR.HH planifica periódicas actividades de entrenamiento y/o capacitación cuando es detectada su necesidad mediante hallazgo de Auditoría Interna o evaluación de desempeño.

Hoy en día la compañía se encuentra en firmemente comprometida en un plan constante de mejora continua y empeñada en seguir creciendo en toda la región latinoamericana para que cada vez sean más los usuarios que prefieran CHILESIN en su trabajo diario.

En resumen el reconocimiento de las virtudes que integran un producto certificado, la optimización de procesos y relaciones con el cliente, motorizan nuestro posicionamiento y reconocimiento dentro del mercado de varios países de la región: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela.

Formulario de Contacto









Nombre Completo(requerido)

Empresa (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Página Web (si la tiene)

Mensaje