105 Vistas Totales,  1 Vistas hoy

Comercial Cidelsa Chile Ltda.

Comercial Cidelsa Chile Ltda.

Datos de Contacto

Datos Verificados

Dirección: Napoleón 3200, Of. 607, Las Condes, Santiago, RM – Chile
Fono: (+56) 9 9860 6523(+56)…Ver Completo
Web: www.cidelsa.comVer Homepage






Procomex | Importar desde el Extranjero | Importación de Repuestos y Equipos

¿Tiene información actualizada de esta empresa?

Ayúdenos a mantener la data actualizada.

INFORMAR CAMBIO

DAR DE BAJA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA




Sobre la Empresa | Comercial Cidelsa Chile Ltda.

CIDELSA, es una empresa peruana con presencia activa desde hace 50 años atendiendo a los sectores de minería, petróleo, construcción, agricultura, industrias diversas, y organismos gubernamentales, cubriendo grandes proyectos de infraestructura y arquitectónicos.

Contamos con profesionales técnicos multidisciplinarios, altamente calificados que asesoran a nuestros clientes en el correcto uso de nuestros productos, asimismo, contamos con personal técnico de indiscutible experiencia, altamente capacitado y certificado para la instalación y control de calidad riguroso aplicado a nuestros productos y trabajos de campo.

Tenemos una amplia línea de productos Geosintéticos como Geomembranas, Geotextiles, Geomallas, Paneles de rafia Rapid Cover, GCL, Geoceldas, Geodrenes, Geoestructuras, Gaviones, Mantos de Control de Erosión para Vegetación, Tuberías lisa y corrugada de polietileno, Tuberías de PVC O, y Tuberías Estructuradas, esta última de fabricación propia, además tenemos una gran flexibilidad para desarrollar productos especiales en nuestra planta de manufactura como Tanques Flexibles, Mangas de Ventilación, Biodigestores, Almacenes Industriales, Coberturas Tensionadas, y Módulos reusables para campamentos.

Mantenemos un stock permanente en todas nuestras líneas de productos. Hemos obtenido la certificación internacional ISO 9001:2008 que respalda la calidad en la comercialización, control de productos, capital humano, logística así como el compromiso de la alta dirección por alcanzar la satisfacción total de nuestros clientes.

Formulario de Contacto









Nombre Completo(requerido)

Empresa (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Página Web (si la tiene)

Mensaje