410 Vistas Totales

CIGRE S.A.

CIGRE S.A.

Datos de Contacto

Dirección: Ortúzar 140, Of. 32, Ñuñoa – Santiago
Fono: (56-2…Ver Completo
Web: Ver Homepage

[flexiblemap address="Ortúzar 140, Of. 32, Ñuñoa – Santiago" zoom="14" title="CIGRE S.A." width="100%" description="Ortúzar 140, Of. 32, Ñuñoa – Santiago"]




¿Tiene información actualizada de esta empresa?

Ayúdenos a mantener la data actualizada.

INFORMAR CAMBIO

DAR DE BAJA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

Sobre la Empresa | CIGRE S.A.

Que es la organización CIGRE

CIGRE – Consejo internacional de Grandes Redes Eléctricas – , es una asociación no gubernamental, internacional y permanente, sin fines de lucro, fundada en Francia en 1921. Tiene como objetivos principales el desarrollo y el intercambio del conocimiento y de la información entre los especialistas técnicos en todos los países en el ámbito de la producción y el transporte de la electricidad en alta tensión.
Cigré Contribuye a soluciones en el ámbito del planteamiento y la operación de los sistemas de energía, así como en el diseño, la construcción y el mantenimiento de las redes. También son parte de la atención del Cigré los temas relacionados con sistemas de potencia, la protección de sistema eléctricos, equipos de telecontrol, telecomunicaciones, etc.

Con Miembros en 90 países, Cigré es un foro mundial reconocido como la principal organización en los sistemas de energía eléctrica, cubriendo sus aspectos técnicos, económicos, ambientales , de organización y regulatorios, que reúne a un conjunto de protagonistas claves de los sistemas eléctricos, investigadores, académicos, productores, fabricantes, operadoras de sistemas, comercializadores y cuerpos reguladores, acercando la innovación técnica con las exigencias y la experiencia y la experiencia de la explotación de redes.

Cuenta con más de 2.500 expertos de todo el mundo que trabajan activamente coordinados en 16 Comités de Estudios y supervisados por el Comité Técnico Central.
En 2012, la membresía mundial de CIGRE fue:
1.137 Miembros Colectivos
6.360 miembros individuales (de los cuales 827 profesionales jóvenes).

También, un número de países de la misma zona geográfica pueden formar una Región CIGRE con el fin de abordar más eficazmente los problemas locales. (por ejemplo; el RIAC, región Iberoamericana del Cigre ).

Comité Chileno del Cigre
Ortuzar 140 D. 32 Ñuñoa Santiago – Chile / Teléfono : 562 – 23569400

Productos y Servicios

Formulario de Contacto









Nombre Completo(requerido)

Empresa (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Página Web (si la tiene)

Mensaje