17 Vistas Totales,  3 Vistas hoy

Coordina GPS

Coordina GPS

Datos de Contacto

Dirección: Cruz del Sur 133, Of. 704, Santiago
Fono: (56 2…Ver Completo
Web: Ver Homepage

[flexiblemap address="Cruz del Sur 133, Of. 704, Santiago" zoom="14" title="Coordina GPS" width="100%" description="Cruz del Sur 133, Of. 704, Santiago"]





¿Tiene información actualizada de esta empresa?

Ayúdenos a mantener la data actualizada.

INFORMAR CAMBIO

DAR DE BAJA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

Sobre la Empresa | Coordina GPS

Soluciones para servicios técnicos

Si su empresa tiene un departamento técnico móvil, necesitará saber donde están, que servicios han realizado, horarios, que persona se encuentra más cercana a un servicio, etc.

Coordina le ofrece además la posibilidad de comunicar las tareas a realizar a su personal. Con una solución adaptable a sus necesidades, económica y sin inversión inicial.

Control horarios

Accediendo al sistema de Coordina podrá controlar los horarios de sus técnicos. Las paradas que realizan, el tiempo que están en ellas, el tiempo que emplean entre un servicio y otro, la distancia recorrida, el tiempo para comer, horas de inicio y fin de jornada y ¡en tiempo real!

Gestión de tareas/servicios

Si necesita poder enviarles los servicios a realizar para que ellos los puedan consultar cómodamente en su móvil e ir actualizando el estado de las tareas para que usted pueda verlo cómodamente en su PC necesita nuestra solución de gestión de tareas. MAS INFO AQUI

Kilómetros realizados

Optimice las rutas realizadas, las áreas de trabajo, es el fin de los kilómetros recorridos sin sentido, o de las rutas más aplicadas. Con nuestra solución web podrá optimizar las areas de trabajo y las rutas, mejorando la calidad del trabajo y ahorrando costes.

Búsqueda técnico más cercano a un lugar.

Buscar el técnico más cercano a un punto es muy fácil, solo tiene que introducir la dirección, o buscarla en el mapa y podrá ver los 5 técnicos más cercanos a ese lugar. Además incluso le diremos el tiempo estimado que les tomará llegar haste ese lugar.

Funcionalidades básicas

Localización en tiempo real

Podrá ver en tiempo real la ubicación exacta de todos sus vehículos o móviles. Y además sabrá si están en movimiento o parados en ese lugar. En el caso de los móviles además podrá ver el nivel de batería disponible.

Informes de la actividad realizada

Podrá acceder a los informes de la actividad realizada. Hay varios, use los que más le interesen. Son sencillos de interpretar y fáciles de obtener. Podrá exportarlos a Excel o Pdf.

Control de horas de desplazamiento

Sabrá cuanto tiempo ha estado en movimiento su personal. El tiempo que han tardado en llegar de un lugar a otro.

Control de horarios y lugares de paro

Sabrá a que hora han empezado a trabajar y a que hora han acabado. Los lugares que han visitado y cuanto tiempo han estado en cada uno de ellos.

Rutas realizadas

Sabrá cual ha sido la ruta realizada para ir de un lugar a otro y podrá ver fácilmente cual hubiera sido la óptima, para poder recomendarle al empleado realizarla la siguiente vez, y así ahorrar combustible y tiempo.

Consulta del vehículo más cercano a un lugar

Podrá ver para una determinada dirección o ubicación de otra persona, cuales son los dispositivos que se encuentran más cerca. Además le diremos cuanto tiempo tardarían en llegar a ese lugar.

Gestión de Puntos habituales (punto de paso)

Si tiene clientes habituales o direcciones que desea ubicar en el mapa introdúzcalas en el sistema. De esta manera podrá tener informes específicos de todas las visitas a ese lugar (quien las ha hecho y cuanto tiempo). Además podrá recibir alertas cada vez que alguien vaya.

Beneficios

Mejorar la gestión de su empresa

Saber que está haciendo en todo momento su personal, tener más información, le permitirán tomar decisiones más acertadas. Si su empresa tiene personal en movilidad realizando repartos, servicios, visitas, etc. Necesita un sistema que le permita controlar toda esta actividad. No sólo como una herramienta de control, sino sobretodo de gestión. Sume los costos de cada uno de ellos: vehículo, gasolina, sueldos, dietas, etc. Pues bién, por sólo uno 0,65 UF más al mes podra gestionarlos mejor y obtener de ellos mucho más rendimiento. Según varios estudios el aumento de productividad gira entorno al 15%.

Reducción de costos

Reducirá costes inmediatamente. Los más evidentes son los de las llamadas de ¿dónde estás? o la ronda de llamadas para ver quien puede realizar un servicio. Además, podrá optimizar rutas o areas geográficas de trabajo. Tendrá la herramienta idónea para tomar decisiones de la actividad de su personal en movilidad.

Mejorar la calidad de sus servicios

Su empresa saldrá rápidamente beneficiada al implantar esta solución, pero quien también se dará cuenta de ello serán sus clientes. Podrá ofrecerles un mejor servicio, respuestas más rápidas, reportes del tiempo dedicado a ellos. Incluso si lo desea podrá darles códigos temporales para acceder a la ubicación de los vehículos o personas que les están realizando un servicio.

Formulario de Contacto









Nombre Completo(requerido)

Empresa (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Página Web (si la tiene)

Mensaje