invierte-propiedades-chile-casas-apartamentos-terrenos-construccion

Iberdrola desarrollará una Central de Ciclo Combinado por USD 400 millones

Toda la energía que se produzca se venderá a la Comisión Federal de Electricidad mexicana, mediante un contrato a 25 años con cargos fijos de capacidad; informó la compañía.
Jueves 22 de Octubre de 2015.- La española Iberdrola se adjudicó la construcción, operación y mantenimiento de la central de ciclo combinado de Noreste; proyecto que considera una inversión de USD 400 millones en el estado de Nuevo León, en la zona norte de México.

La compañía informó que la central tendrá una potencia instalada de 850 MW  y suministrará energía eléctrica a más de dos millones de mexicanos a partir de julio de 2018, una vez que finalice la construcción que se realizará a partir del año 2016. La planta contará con dos turbinas de gas de última generación y una de vapor.

Iberdrola señaló además que venderá toda la energía que se produzca a la Comisión Federal de Electricidad mexicana, mediante un contrato a 25 años con cargos fijos de capacidad. La firma posee otros proyectos de generación de energía en el país que suman USD 1.000 millones y ha señalado que planea invertir hasta USD 5.000 millones en los próximos cinco años.

Para más información de sobre esta iniciativa, click aquí. Para ver otros proyectos de Energía en Portal Minero, haga click aquí.

FUENTE: http://www.portalminero.com/pages/viewpage.action?pageId=104465547

Artículos Relacionados

Chile El reconocimiento se enmarca dentro de la reciente obtención de la certificación en la Norma Chilena 3262 de División Salvador. lunes 21 de octubre del 2019.- La gestión de Codelco en materia de diversidad, donde destaca la certificación voluntaria de nueve de sus diez centros de trabajo en la Norma Chilena de Igualdad de género […]

Chile Con este hito, la compañía finlandesa lograría un importante paso para poder transformarse en el primer proveedor de la minería certificado por la norma 3262, la cual apunta a la superación de las brechas de género. lunes 21 de octubre del 2019.- Con el propósito de aportar al desarrollo de la mujer en la industria […]