228 Vistas Totales

Imagen S.A.

Imagen S.A.

Datos de Contacto

Dirección: Av. Nueva Providencia 1881, Of. 602, Piso 6, Santiago
Fono: (56 2…Ver Completo
Web: Ver Homepage

[flexiblemap address="Av. Nueva Providencia 1881, Of. 602, Piso 6, Santiago" zoom="14" title="Imagen S.A." width="100%" description="Av. Nueva Providencia 1881, Of. 602, Piso 6, Santiago"]





¿Tiene información actualizada de esta empresa?

Ayúdenos a mantener la data actualizada.

INFORMAR CAMBIO

DAR DE BAJA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

Sobre la Empresa | Imagen S.A.

Nuestra empresa
El desafío es incrementar la productividad del trabajo del conocimiento y de los trabajadores del conocimiento.
Home

Imagen S.A. partió en 1992 con la construcción de Excalibur, un gestor de contenidos propio. Desde entonces ha desarrollado diversos proyectos de gestión de contenidos y del conocimiento. Algunos de ellos con alcance corporativo y otros como proyectos tecnológicos para áreas específicas.

Desde sus inicios, Imagen S.A. apoya a empresas que realizan un trabajo intelectual y manejan grandes volúmenes de documentos, en particular del sector de la minería, ingeniería, arquitectura y construcción.

Hemos apoyado a nuestros clientes a movilizar y explotar sus activos de conocimiento para generar ventajas competitivas sustentables. Sostenemos que la unidad básica de una organización son sus equipos de trabajo, y su eficiencia define el desempeño de una empresa.

Reconocemos que las personas, la forma de pensar y la disciplina en la ejecución son fundamentales para desplegar las capacidades organizacionales necesarias para el éxito empresarial de las empresas del siglo XXI, y que la tecnología de la información es un acelerador que potencia los procesos de cambio y genera capital estructural.

Imagen S.A. cuenta con una gran cantidad de colaboradores certificados en tecnologías Microsoft y especialmente en SharePoint, actualmente tiene la distinción de ser partner de Microsoft certificado con el nivel Gold en la competencia colaboración y contenido.

Productos y Servicios

Formulario de Contacto









Nombre Completo(requerido)

Empresa (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Página Web (si la tiene)

Mensaje