Pasillo-Digital-Banner-728x90-2

Isolux Corsán se adjudicó una línea de transmisión y una subestación en Ecuador

El contrato incluye la construcción de obras civiles, provisión de materiales de equipamiento, montaje electromecánico, pruebas y puesta en servicio de la línea de transmisión de 230 kV.
Lunes 28 de Diciembre de 2015.- El grupo constructor y energético Isolux Corsán se adjudicó un contrato para la construcción de una línea de transmisión y una subestación eléctrica en Duran (Ecuador) para la empresa pública Corporación Eléctrica del Ecuador.

Según explicó la compañía, el contrato incluye la construcción de obras civiles, provisión de materiales de equipamiento, montaje electromecánico, pruebas y puesta en servicio de la línea de transmisión de 230 kV y 12 kilómetros de longitud y la subestación Duran 230/69 kV.

Con esta construcción, que tiene un plazo de ejecución de 510 días,  se espera generar ochenta empleos directos y veinte indirectos.

El consorcio formado por Isolux Corsán, a través de su filial en Ecuador (Infrainter), Cycasa y ETS está desarrollando los trabajos de obra civil del proyecto Tranvía Cuatro Ríos de Cuenca, el primer sistema de transporte público masivo de esta ciudad y que tendrá una longitud de 14,6 kilómetros. Más detalles de la adjudicación aquí.

FUENTE: http://www.portalminero.com/pages/viewpage.action?pageId=106433323

Artículos Relacionados

Encuentro Anual de Productividad del Capital Fecha de Realización2019-08-22 Descripción Con el objetivo de compartir experiencias, colaborar y promover la transformación digital de la industria, RMES Analytics está organizando la Reunión Anual de Productividad de Capital para que se reúnan los profesionales y académicos de productividad, gestión de activos, transformación digital, tecnología y análisis de […]

Chile El proyecto impulsado por el Ministerio de Minería, que busca apoyar a la mediana minería, fue publicado en el Diario Oficial. viernes 19 de julio del 2019.- En la jornada de ayer fue publicada en el Diario Oficial la ley N°20.551, que modifica la legislación que regula el cierre de faenas e instalaciones mineras. El […]