invierte-propiedades-chile-casas-apartamentos-terrenos-construccion

Isolux Corsán se adjudicó una línea de transmisión y una subestación en Ecuador

El contrato incluye la construcción de obras civiles, provisión de materiales de equipamiento, montaje electromecánico, pruebas y puesta en servicio de la línea de transmisión de 230 kV.
Lunes 28 de Diciembre de 2015.- El grupo constructor y energético Isolux Corsán se adjudicó un contrato para la construcción de una línea de transmisión y una subestación eléctrica en Duran (Ecuador) para la empresa pública Corporación Eléctrica del Ecuador.

Según explicó la compañía, el contrato incluye la construcción de obras civiles, provisión de materiales de equipamiento, montaje electromecánico, pruebas y puesta en servicio de la línea de transmisión de 230 kV y 12 kilómetros de longitud y la subestación Duran 230/69 kV.

Con esta construcción, que tiene un plazo de ejecución de 510 días,  se espera generar ochenta empleos directos y veinte indirectos.

El consorcio formado por Isolux Corsán, a través de su filial en Ecuador (Infrainter), Cycasa y ETS está desarrollando los trabajos de obra civil del proyecto Tranvía Cuatro Ríos de Cuenca, el primer sistema de transporte público masivo de esta ciudad y que tendrá una longitud de 14,6 kilómetros. Más detalles de la adjudicación aquí.

FUENTE: http://www.portalminero.com/pages/viewpage.action?pageId=106433323

Artículos Relacionados

En el marco del foro “Abastecimiento de agua en la minería” organizado por Cochilco y el Departamento de Ingeniería de Minas de la Universidad de Chile, Portal Minero dialogo con el académico Christian Ihle, sobre el actual escenario hídrico que vive el país, el rol del Estado y las principales conclusiones derivadas del informe “Consumo […]

Internacional El commodity mostró un alza de 0,75% en la Bolsa de Metales de Londres. jueves 17 de octubre del 2019.- Una importante repunte de 0,75% experimentó esta jornada el cobre en la Bolsa de Metales de Londres. Con esto, el valor del metal rojo se ubicó en US$2,59750 la libra, precio que se compara con […]