Pasillo-Digital-Banner-728x90-2

Juan Bautista Ordóñez es el nuevo de director ejecutivo de Barrick Argentina

Ordóñez tendrá como objetivo liderar la nueva etapa de Barrick en Argentina, consecuentemente con los desafíos que enfrentará el sector.
Martes 15 de Diciembre de 2015.- La compañía minera Barrick informó que Juan Bautista Ordóñez será el nuevo director ejecutivo de la operación en Argentina. Sumándose al equipo senior de la empresa en el país que recientemente incorporó a Rick Baker como gerente general ejecutivo.

Ordóñez tendrá como objetivo liderar la nueva etapa de Barrick en Argentina, consecuentemente con los desafíos que enfrentará el sector. En su trayectoria ha pasado por Herbalife, donde era vicepresidente de Comunicaciones Corporativas para América del Sur y Centroamérica. Antes, fue director de Asuntos Corporativos de YPF y responsable de relaciones institucionales y comunicación externa en Benito Roggio e Hijos, agregó la compañía.

Sobre su incorporación, Ordóñez señaló que "es un orgullo sumarme al equipo de Barrick Argentina para liderar esta nueva etapa de la compañía. Somos conscientes de los desafíos que enfrentan la empresa y el sector. Tenemos grandes expectativas sobre lo que puede aportar la minería, y nuestra empresa en particular, en el desarrollo de la Argentina que viene”.

FUENTE: http://www.portalminero.com/pages/viewpage.action?pageId=106431792

Artículos Relacionados

Encuentro Anual de Productividad del Capital Fecha de Realización2019-08-22 Descripción Con el objetivo de compartir experiencias, colaborar y promover la transformación digital de la industria, RMES Analytics está organizando la Reunión Anual de Productividad de Capital para que se reúnan los profesionales y académicos de productividad, gestión de activos, transformación digital, tecnología y análisis de […]

Chile El proyecto impulsado por el Ministerio de Minería, que busca apoyar a la mediana minería, fue publicado en el Diario Oficial. viernes 19 de julio del 2019.- En la jornada de ayer fue publicada en el Diario Oficial la ley N°20.551, que modifica la legislación que regula el cierre de faenas e instalaciones mineras. El […]