Pasillo-Digital-Banner-728x90-2

Licitan sistema de muestreo para el Proyecto Rajo Inca

La recepción de los antecedentes de precalificación será hasta el próximo 28 de mayo.
Lunes 13 de Mayo de 2019.- Codelco convoca a participar todas aquellas empresas que cumplan con los requisitos exigidos para ser parte del proceso de licitación denominado “sistema de muestreo para el Proyecto Rajo Inca”.

Los sistemas de muestreo metalúrgico y de análisis en línea, estarán en las áreas de flotación rougher, flotación colectiva 1°y2°, espesamiento colectivo, flotación planta de Moly y puerto.

Quienes deseen formar parte del presente proceso, deberán cumplir con los requisitos de carácter comercial, financieros y técnicos.

Respecto a los plazos de ejecución del proceso, la recepción de los antecedentes de precalificación será hasta el próximo 28 de mayo. En tanto, el resultado de precalificación se conocerá el 11 de junio.

Para más información aquí.

Portal Minero

FUENTE: http://www.portalminero.com/display/NOT/2019/05/13/Licitan+sistema+de+muestreo+para+el+Proyecto+Rajo+Inca

Artículos Relacionados

Chile Los beneficios del acuerdo entran en vigencia a partir del 5 de diciembre de 2019. viernes 06 de diciembre del 2019.- La minera Teck dio a conocer que las operaciones se han reanudado en su faena Carmen de Andacollo, en la región de Coquimbo. Lo anterior, producto de que la compañía alcanzara un nuevo convenio […]

Chile Esta operación, marca al ingreso de la compañía al mercado de la generación distribuida domiciliaria, que permitirá ofrecer en el futuro a los chilenos la posibilidad de generar energía limpia, directamente en sus hogares, almacenarla y reinyectar los excedentes al sistema eléctrico. viernes 06 de diciembre del 2019.- En España se selló la operación […]