dugu-store-real-property

Licitan sistema de muestreo para el Proyecto Rajo Inca

La recepción de los antecedentes de precalificación será hasta el próximo 28 de mayo.
Lunes 13 de Mayo de 2019.- Codelco convoca a participar todas aquellas empresas que cumplan con los requisitos exigidos para ser parte del proceso de licitación denominado “sistema de muestreo para el Proyecto Rajo Inca”.

Los sistemas de muestreo metalúrgico y de análisis en línea, estarán en las áreas de flotación rougher, flotación colectiva 1°y2°, espesamiento colectivo, flotación planta de Moly y puerto.

Quienes deseen formar parte del presente proceso, deberán cumplir con los requisitos de carácter comercial, financieros y técnicos.

Respecto a los plazos de ejecución del proceso, la recepción de los antecedentes de precalificación será hasta el próximo 28 de mayo. En tanto, el resultado de precalificación se conocerá el 11 de junio.

Para más información aquí.

Portal Minero

FUENTE: http://www.portalminero.com/display/NOT/2019/05/13/Licitan+sistema+de+muestreo+para+el+Proyecto+Rajo+Inca

Artículos Relacionados

Internacional El metal rojo reportó un alza de 0,24% en la Bolsa de Metales de Londres. viernes 16 de agosto del 2019.- Con un leve incremento cerró la última sesión de la semana el cobre en la Bolsa de Metales de Londres, luego de escalar un 0,24%. Producto de lo anterior, el commodity se cotiza en […]

Chile Evento que vincula a grandes compañías y proveedores se efectuará el miércoles 21 de agosto. viernes 16 de agosto del 2019.- Más de 500 personas entre ejecutivos de empresas, líderes gremiales y autoridades locales, regionales y nacionales, espera reunir la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA) al realizar su próxima Cena de Negocios Mineros. La […]