112 Vistas Totales,  3 Vistas hoy

MARTIN-G

MARTIN-G

Datos de Contacto

Dirección: Av. Einstein 738, Recoleta – Santiago
Fono: (56-2…Ver Completo
Web: Ver Homepage

[flexiblemap address="Av. Einstein 738, Recoleta – Santiago" zoom="14" title="MARTIN-G" width="100%" description="Av. Einstein 738, Recoleta – Santiago"]





¿Tiene información actualizada de esta empresa?

Ayúdenos a mantener la data actualizada.

INFORMAR CAMBIO

DAR DE BAJA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

Sobre la Empresa | MARTIN-G

Tienes 0 prod.
Seleccionar
Ropa

Ropa de Trabajo

Ropa para Arco Eléctrico y Fuego Repentino

Ropa Térmica

High Duty

ThermiK

OFERTASDESTACADAS
Nuestra Empresa

A fines de la década de 1960, la Sra. Raquel Herrera Manley recibe el requerimiento de la confección de una gran cantidad de productos para la Alta Montaña, su vasta experiencia personal en aquella actividad la convertía en la persona indicada para aquella misión. Es así como nace Martin – G Ltda., empresa que luego tendría una notable extensión en cuanto a sus líneas de producto, convirtiéndose en referente en cuanto a calidad, confianza y respaldo en el rubro de la Confección Industrial.

Nuestras tecnologías involucran rigurosos controles de calidad, entregándoles a nuestros clientes productos de máxima resistencia y confort. Entre nuestras líneas de producto podemos encontrar ropa impermeable, retardante al fuego, antigrasa, antiácida, corporativa, entre otras.

Trabajamos con los mejores proveedores a nivel mundial y somos distribuidores de Elementos de Protección Personal de empresas como MSA, AMERICAN SHOE, TERRA Footwear, DUPONT, entre otras.

Contamos con sucursales para satisfacer con prontitud a todos nuestros clientes; Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó y nuestra Casa Matriz en Santiago.

Llevamos más de 40 años trabajando por y para la seguridad de las personas en su lugar de trabajo, tenemos la experiencia y al mismo tiempo nos mantenemos vigentes en cuanto a las innovaciones del rubro y a las necesidades de nuestros clientes.

Empresa certificada ISO 9001-2008.
Nuestra Empresa

Formulario de Contacto









Nombre Completo(requerido)

Empresa (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Página Web (si la tiene)

Mensaje