dugu-store-real-property

Ministro de Minería de San Juan visitó emprendimientos mineros de Barrick

La autoridad provincial visitó las instalaciones de Veladero y Lama donde mantuvo una serie de reuniones con el gerente general Ejecutivo de Veladero, Rick Baker.
Miércoles 23 de Diciembre de 2015.- El ministro de Minería de la provincia argentina de San Juan, Alberto Hensel, comenzó su agenda de visitas a los distintos emprendimientos mineros de la provincia. La primera fue realizada a las instalaciones de Veladero y Lama, de la empresa Barrick.

Hensel mantuvo una serie de reuniones con el gerente general Ejecutivo de Veladero, Rick Baker, y con el gerente de Medio Ambiente de la mina, Iván Ortiz, consigna Diario Huarpe.

Además realizó un reconocimiento de las instalaciones para interiorizarse del funcionamiento de los emprendimientos.

En las próximas semanas el titular de la cartera minera de la provincia tiene programados distintos viajes a los proyectos mineros Gualcamayo y Casposo.

FUENTE: http://www.portalminero.com/pages/viewpage.action?pageId=106433037

Artículos Relacionados

Chile La compañía minera, una de las principales compañías auríferas en el mundo, planea reiniciar su mina La Coipa. martes 17 de septiembre del 2019.- Kinross Gold planea reiniciar las operaciones en sufaena de oro en Chile, mientras la compañía se enfoca en inversiones internas en medio de un aumento en los precios de los lingotes […]

Chile La operación, que también incluye una subestación eléctrica, busca incorporar activos de generación renovable. martes 17 de septiembre del 2019.- AES Gener anunció que junto a su filial Norgener Renovables acordó la compra del Parque Eólico Los Cururos y de la subestación eléctrica La Cebada a las filiales chilenas de la colombiana Empresas Públicas […]