Pasillo-Digital-Banner-728x90-2

Ministro de Minería de San Juan visitó emprendimientos mineros de Barrick

La autoridad provincial visitó las instalaciones de Veladero y Lama donde mantuvo una serie de reuniones con el gerente general Ejecutivo de Veladero, Rick Baker.
Miércoles 23 de Diciembre de 2015.- El ministro de Minería de la provincia argentina de San Juan, Alberto Hensel, comenzó su agenda de visitas a los distintos emprendimientos mineros de la provincia. La primera fue realizada a las instalaciones de Veladero y Lama, de la empresa Barrick.

Hensel mantuvo una serie de reuniones con el gerente general Ejecutivo de Veladero, Rick Baker, y con el gerente de Medio Ambiente de la mina, Iván Ortiz, consigna Diario Huarpe.

Además realizó un reconocimiento de las instalaciones para interiorizarse del funcionamiento de los emprendimientos.

En las próximas semanas el titular de la cartera minera de la provincia tiene programados distintos viajes a los proyectos mineros Gualcamayo y Casposo.

FUENTE: http://www.portalminero.com/pages/viewpage.action?pageId=106433037

Artículos Relacionados

Chile La Coipa tendrá una inversión de capital inicial aproximada de US$225 millones y se espera que genere hasta 700 empleos en la etapa de desarrollo y hasta 1000 durante el año de máxima actividad de la operación. viernes 14 de febrero del 2020.- La Cámara Minera de Chile, calificó como muy positivo para la industria […]

Chile ?Está contemplado que la producción inicie durante el primer trimestre del 2022 y prosiga hasta 2024?, detalló la minera. viernes 14 de febrero del 2020.- Minera Kinross anunció la reapertura del proyecto La Coipa avanzando con el iniciativa Fase 7 en la Región de Atacama. El proyecto La Coipa tendrá una inversión de capital inicial […]