dugu-store-real-property

OPERADOR DE GRÚAS ALTO VOLTAJE

Solicitud de Personal
Proveedor

Ciudad: ANTOFAGASTA
País: CHILE

operador-de-grUas-alto-voltajeoperador-de-grUas-alto-voltaje

Descripción del Trabajo
Cargo:
OPERADOR DE GRÚAS ALTO VOLTAJE
Operadores Grúa Alto Tonelaje: RT/ 130 Ton; 160 Ton; 220 Ton;350 Ton. y Operador Grúa Móvil 500 Ton.
Empresa Líder en servicios de Izaje y Maquinaría Pesada a la gran minería busca incorporar a su equipo de trabajo a los mejores Operadores/Operadoras de Grúas de Alto Tonelaje para desempeñar funciones en faena minera ubicada en la Región de Antofagasta.
Favor considerar los siguientes requisitos: Licencia de conducir vigente clase D. Experiencia mínima de 4 años desempeñando el cargo en sector minería y deseable en Minera Escondida. Enseñanza Media Completa.
Sus competencias para operar (laboral, teórica y práctica) deberán certificarse según el tipo de maquinaria industrial a operar. Presentar aptitudes técnicas, físicas y psicológicas, de acuerdo con la maquinaria, contexto y funciones a desempeñar. Y aprobar evaluación de salud compatible con el cargo para operar maquinaria industrial.

Nombre Empresa:
TyG VECCHIOLA
Cargo:
OPERADOR DE GRÚAS ALTO VOLTAJE
Tipo de Cargo:
Operario
Área:
Construcción
Actividad de la Empresa:
Empresa
Experiencia Laboral:

Igual a 5 años

Carreras:

?

Conocimientos en Computación:
?

Postular

Artículos Relacionados

Chile El secretario de Estado señaló que esta reunión se enmarca en el trabajo que ha realizado el Ministerio de Minería para que entre en vigencia la modificación que se realizó a la Ley 20.551 y que busca que las empresas del sector no emitan boletas de garantía para asegurar su cierre. miércoles 11 de […]

España Asociaciones gremiales representantes de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay y España se reunieron para firmar un compromiso de desarrollo renovable en sus diferentes naciones. miércoles 11 de diciembre del 2019.- Un gran hito para las Energías Renovables se vivió en el marco del Energy Day de la COP 25. Asociaciones gremiales representantes de […]