dugu-store-real-property

OPERADOR DE GRÚAS ALTO VOLTAJE

Solicitud de Personal
Proveedor

Ciudad: ANTOFAGASTA
País: CHILE

operador-de-grUas-alto-voltajeoperador-de-grUas-alto-voltaje

Descripción del Trabajo
Cargo:
OPERADOR DE GRÚAS ALTO VOLTAJE
Operadores Grúa Alto Tonelaje: RT/ 130 Ton; 160 Ton; 220 Ton;350 Ton. y Operador Grúa Móvil 500 Ton.
Empresa Líder en servicios de Izaje y Maquinaría Pesada a la gran minería busca incorporar a su equipo de trabajo a los mejores Operadores/Operadoras de Grúas de Alto Tonelaje para desempeñar funciones en faena minera ubicada en la Región de Antofagasta.
Favor considerar los siguientes requisitos: Licencia de conducir vigente clase D. Experiencia mínima de 4 años desempeñando el cargo en sector minería y deseable en Minera Escondida. Enseñanza Media Completa.
Sus competencias para operar (laboral, teórica y práctica) deberán certificarse según el tipo de maquinaria industrial a operar. Presentar aptitudes técnicas, físicas y psicológicas, de acuerdo con la maquinaria, contexto y funciones a desempeñar. Y aprobar evaluación de salud compatible con el cargo para operar maquinaria industrial.

Nombre Empresa:
TyG VECCHIOLA
Cargo:
OPERADOR DE GRÚAS ALTO VOLTAJE
Tipo de Cargo:
Operario
Área:
Construcción
Actividad de la Empresa:
Empresa
Experiencia Laboral:

Igual a 5 años

Carreras:

?

Conocimientos en Computación:
?

Postular

Artículos Relacionados

Expo Sostenibilidad Energetica Chile 2019 Fecha de Realización2019-09-25 Descripción La Expo Sostenibilidad Energética reúne a la industria productiva, empresas de servicios en energía y proveedores de soluciones tecnológicas para conversar acerca de sus actuales desafíos y líneas de trabajo, identificar brechas y abrir oportunidades para alcanzar nuevos umbrales de productividad, competitividad y desarrollo sostenible de […]

Perumin 34 Convención Minera Fecha de Realización2019-09-16 Descripción El evento minero que ha posicionado a Perú como el punto de encuentro de la industria minera. Se ha consolidado como el de mayor asistencia, expectativa y organización a lo largo de sus ediciones, debido al número de delegaciones internacionales, autoridades gubernamentales y la variedad de productos […]