dugu-store-real-property

Paula Fernández es nombrada Directora de Fiscalización subrogante en Cochilco

La profesional se desempeñaba en la Dirección de Evaluación de Inversiones y Gestión Estratégica de Cochilco.

Jueves 10 de Enero de 2019.- La Ingeniero Comercial en Administración de Empresas de la Universidad de Santiago de Chile, Paula Fernández Soto, fue nombrada como Directora de Fiscalización subrogante de la Comisión Chilena del Cobre (Cochilco).

La profesional, que se desempeñaba en la Dirección de Evaluación de Inversiones y Gestión Estratégica de la Institución, posee un diploma en Contabilidad Internacional, dictado por Universidad de Chile. Además, se desempeñó en PricewaterhouseCoopers Consultores Auditores y posee una vasta experiencia en las áreas de auditoría, fiscalización, administración, finanzas, proyectos de inversión y evaluación e implementación de sistemas.

Fernández se desempeñará en el cargo hasta que concluya el concurso de Alta Dirección Pública, que convoca el Servicio Civil, a través del cual se elegirá al Director (a) de Fiscalización titular.

Portal Minero

FUENTE: http://www.portalminero.com/pages/viewpage.action?pageId=159913228

Artículos Relacionados

Chile La minera estatal informó que las operaciones y procesos de los turnos A de las divisiones se están desarrollando en forma normal. martes 12 de noviembre del 2019.- El Distrito Norte de Codelco dio a conocer que -a pesar de las interrupciones intermitentes del tránsito en las distintas rutas que unen Calama con Chuquicamata, Radomiro […]

Chile La estatal junto con presentar una denuncia, informó que ?perseguirá con fuerza las responsabilidades de todos y cada uno de los involucrados, sin importar de quien se trate?. Pizarro, por su parte, aseguró que los indicios son erróneos martes 12 de noviembre del 2019.- El vínculo que existiría entre un contrato adjudicado en la división […]