Pasillo-Digital-Banner-728x90-2

Requieren contratar servicio de mantención de oleoducto para importante refinería

Lunes 21 de Diciembre de 2015.- La Empresa Nacional del Petroleo (Enap) cuenta con un Oleoducto entre su Refinería Bio Bio en Hualpén  y su Planta San Fernando. A través de este poliducto realiza actividades de transporte y entrega de combustibles. Para esto requiere contratar los servicios de terceros para efectuar actividades fuera de su función principal.
Para aquellas empresas con acreditación vigente en el Registro de Proveedores de Bienes y Servicios del Grupo de Empresas ENAP, la adquisición de Bases de Licitación no tiene costos. En tanto, para aquellas empresas no inscritas, sin acreditación o con acreditación vencida en el Registro de Proveedores de Bienes y Servicios del Grupo de Empresas ENAP, la adquisición de Bases de Licitación tendrá un costo de $ 300.000 I.V.A. incluido.

La fecha límite para la compra de bases será el 28 de diciembre de 2015. Mientras que los documentos anexos, ofertas técnicas y económicas: se recibirán hasta el día 29 d enero de 2016. Por su parte, la exposición de ofertas técnicas será indicada por Enap con 24 horas de anticipación la fecha y hora asignada por oferente, en caso de ser necesario.

FUENTE: http://www.portalminero.com/pages/viewpage.action?pageId=106432780

Artículos Relacionados

Chile La compañía minera, una de las principales compañías auríferas en el mundo, planea reiniciar su mina La Coipa. martes 17 de septiembre del 2019.- Kinross Gold planea reiniciar las operaciones en sufaena de oro en Chile, mientras la compañía se enfoca en inversiones internas en medio de un aumento en los precios de los lingotes […]

Chile La operación, que también incluye una subestación eléctrica, busca incorporar activos de generación renovable. martes 17 de septiembre del 2019.- AES Gener anunció que junto a su filial Norgener Renovables acordó la compra del Parque Eólico Los Cururos y de la subestación eléctrica La Cebada a las filiales chilenas de la colombiana Empresas Públicas […]