551 Vistas Totales,  1 Vistas hoy

DBNET Ingeniería de Software S.A.

DBNET Ingeniería de Software S.A.

Datos de Contacto

Dirección: Av. Nueva Providencia 1860, Of 131, Santiago
Fono: (56 2…Ver Completo
Web: Ver Homepage

[flexiblemap address="Av. Nueva Providencia 1860, Of 131, Santiago" zoom="14" title="DBNET Ingeniería de Software S.A." width="100%" description="Av. Nueva Providencia 1860, Of 131, Santiago"]





¿Tiene información actualizada de esta empresa?

Ayúdenos a mantener la data actualizada.

INFORMAR CAMBIO

DAR DE BAJA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

Sobre la Empresa | DBNET Ingeniería de Software S.A.

La empresa

Fundada hace 22 años en Chile, DBNeT es una empresa de soluciones de software. Con una sólida y exitosa trayectoria, genera valor a sus clientes y accionistas, en armonía con empleados, proveedores y con la sociedad.

En base a su especialización, DBNeT asimila tecnología de vanguardia para desarrollar aplicaciones innovadoras, entregando un servicio en forma comprometida para satisfacer las necesidades de sus clientes, generando relaciones de confianza y de largo plazo.

En la actualidad, DBNeT tiene más de 500 importantes clientes en todas las industrias y sectores.

Desde 2012 DBNeT tiene oficinas en Lima Perú para entregar soluciones tecnológicas en esta plaza.

DBNeT aspira a ser un referente en soluciones tecnológicas y de administración del conocimiento; líder en la Región y una empresa reconocida en el mercado como una organización innovadora, de vanguardia que entrega soluciones de calidad para y con los clientes.

Desarrollar servicios y productos de tecnología innovadores de alta calidad para potenciar el desempeño de nuestros clientes y otras organizaciones en la Región.

DBNeT está integrada por profesionales con sólida formación y probada trayectoria en el manejo de las nuevas tecnologías. Cuenta con cerca de 100 destacados profesionales, comprometidos con la calidad, la excelencia y el servicio al cliente. Un equipo capaz de crear nuevos y específicos productos, así como también entregar una asesoría de negocios precisa y oportunda.

  • Honestidad y Respeto: En las relaciones comerciales y a nivel interno, en DBNeT está arraigado el concepto de la lealtad y la integridad. Existe un trato con respeto y dignidad, valorando las diferencias individuales y culturales.
  • Calidad: En el entendimiento y reconocimiento que la calidad genera valor, DBNeT cuida a cada cliente de manera que pueda contar con soluciones en forma consistente y a tiempo.
  • Innovación: La innovación es un imperativo, porque transformar el conocimiento en propuestas novedosas es enormemente satisfactorio.
  • Excelencia: Entendemos por Excelencia hacer las cosas bien desde un comienzo, con una orientación a los resultados en pos de la satisfacción de cada uno de nuestros clientes. En definitiva, diseñar y ejecutar con un desempeño y consecuencia superiores a los de la media.
  • Flexibilidad: Madurez y flexibilidad se combinan en la implementación de soluciones, así como en la forma de organización.
  • Apertura: En DBNeT los clientes se escuchan. La comunicación es frecuente y expedita, sin importar el nivel o posición es un trabajo diario.
  • Calidad de vida: Las soluciones de DBNeT buscan aportar a la calidad de vida de los clientes. Asimismo, se realiza un esfuerzo en forma constante por incorporar la calidad de vida, la alegría y la sencillez en el trabajo cotidiano, en las relaciones internas y externas, en armonía con la naturaleza y el medio ambiente.

  • Víctor Cabrera G. Gerente General y miembro del directorioSocio Fundador. Doctorado en informática (Ph.D.) de la Université des Sciences et Techniques du Languedoc, Francia en el CRIM Centre de Recherche d’Informatique de Montpellier, Especialidad en Bases de Datos Relacionales. Cuenta también con una Maestría en Matemáticas Aplicadas (DEA, USTL, Montpellier). Graduado como Profesor de Matemáticas y Física de Enseñanza Media de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Con más de 27 años de experiencia en el mercado, ha sido consultor en diversas empresas y ha liderado decenas de proyectos informáticos en Bases de Datos Relacionales. También se ha desarrollado como Investigador en las áreas de Análisis y Diseño de Bases de Datos Relacionales y Metodologías de Implementación de Sistemas de Información. Fue Vice Presidente de Gechs 2002-2005; y Presidente de Gechs 2005-2006.
  • Ricardo Cornejo S. Gerente ComercialSocio. Técnico Industrial con Mención en Informática, posee estudios de Ingeniería y un Postítulo en Gestión Informática de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Ha trabajado durante 22 años en el área de las TI, iniciándose en Orden S.A. Llegó a ser Jefe de Plataforma y Operaciones en diferentes empresas del ámbito nacional. Durante 15 años fue responsable de una empresa de TI con más de 100 personas, como socio y Gerente de Proyectos, lo que le significó desempeñar acciones de gestión empresarial y de control de proyectos de tecnología y consultoría con sus clientes. Ha sido líder en la implantación de sistemas de calidad ISO 9000 y CMM. Fundador de una factoría de software de servicios de offshoring hacia Europa, basados en firma digital, ha realizado labores de O-Business y de I+D+A. Ricardo se desempeñó anteriormente como Gerente de Productos y Tecnología de DBNeT.
  • Pedro Orrego Ortega: Director de Producto y Tecnología.Socio. Ingeniero en Informática dela Universidad de Chile. Con más de 25 años de experiencia en desarrollo de software, ha sido fundador de la empresa SRI donde ha realizado decenas de proyectos, dentro de los cuales podemos mencionar los proyectos emblemáticos de desarrollo del Portal MYPYME para Factura Electrónica del SII y el desarrollo de recepción de DTE para SII. Pedro Orrego También participa en el Directorio de DBNeT.
  • Linde Lohrmann. Gerenta de Pre-Ventas y AlianzasSocia. “Diplom – Informarker", Universidad Fridericiana de Karlsruhe – Alemania revalidado a Magister en Ciencia Mención en Computación en la Universidad de Chile. Ingeniero en Ejecución en Sistemas de Información, Universidad Federico Santa María. Se ha desempeñado como docente en Instituto Nacional de Tecnologías en Computación y Sistemas. Asistente en el Departamento Tecnológico de Medición y Control de Proceso en Siemens, Karlsruhe – Alemania y realizado análisis y desarrollo en la Empresa de Planificación de Transporte y Tránsito de Karlsruhe – Alemania. Analista de Sistema y Jefe del Área Desarrollo en Servicio Nacional de Geología y Minería. Product Manager de los módulos de Recursos Humanos y Suite Electrónica de DBNeT.
  • Marcos Figueroa: Sub-Gerente de SoporteIngeniero en Ejecución Informática de la Universidad de Ciencias de la Informática, Con una trayectoria en el rubro de más de 13 años, donde ha estado a cargo de proyectos de desarrollo e implementación, y en los últimos años a cargo de la Jefatura de Soporte de los clientes In House de DBNeT, donde se encarga de las atención, mediciones y satisfacción de los clientes utilizando sus amplios conocimientos en técnicas de mesa de ayuda, atención a clientes e ITIL (donde es certificado) . Como Subgerente de Soporte tiene a cargo las áreas de soporte Cloud e In House.

    Un agradecimiento especial para

Nuestros Productos

  • El generador líder del mercado, facilita el reporte a la SVS, ahorrando tiempos y recursos del proceso.

  • La más completa solución modular para Factura Electrónica, Libros Contables y otros DTEs.

  • Altas y bajas de bienes, ubicación y asignación, bajo perspectivas tributaria, tradicional e IFRS.

  • Automatiza sus procesos de firma ahorrando costos y aumentando la eficiencia de sus procesos.

  • Traspasa documentos laborales a formato digital y gestión desde Bóveda Digital.

  • Informes contables y financieros con full compatibilidad IFRS.

Últimas Noticias

  • DBNeT ha lanzado la APP NotifikaMe para vivir en una mejor ciudad. DBNeT es distribuidor de servicios de valor agregado de NotifikaMe para Chile, Perú y Colombia.NotifikaMe es una aplicación
    Jueves 30 de Julio de 2015
  • En Abril del presente año el importante grupo colombiano Éxito, adquirió a DBNeT los servicios para la generación de reportes en formato XBRL exigidos a partir del 2015 por la Superintendencia
    Lunes 20 de Abril de 2015
  • DBNeT ha experimentado un crecimiento importante en el 2015 año en el cual han llegado 100 nuevos clientes. Debido al tamaño de nuestra operación y con el fin de entregar un mejor servicio hemos re-
    Martes 31 de Marzo de 2015

Alianzas

DBNeT Ingeniería de Software S.A. – Nueva Providencia 1860 (Ex Av. 11 de Septiembre) oficina 131

Formulario de Contacto









Nombre Completo(requerido)

Empresa (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Página Web (si la tiene)

Mensaje