DUGU-STORE-COMPRAS-INTERNET-AMAZON-USA-OFERTAS

Airlife Chile S.A.

Airlife Chile S.A.

Solicitar Información

Solicitar Informacion o Cotizar

Datos de Contacto

Dirección: Av. Américo Vespucio 1385, Módulo 12 Quilicura – Santiago
Enviar un Email





Nombre Completo(requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje


Sobre La Empresa

AirLife Ingeniería en Purificación Ambiental

Somos una compañía que desarrolla soluciones de ingeniería en purificación ambiental, orientadas a elevar la bioseguridad de ambientes habitados, procesos productivos, transportes, industria alimenticia y a la eliminación de contaminantes, mejorando la salud y calidad de vida de la personas.

En AirLife, desde su creación en 1992, y con tecnología propia, hemos desarrollado un sinfín de soluciones de ingeniería en purificación ambiental, a través del oxígeno ionizado, sin utilizar agentes químicos.

AirLife pertenece al Grupo IPAM. que une todas las áreas de negocio, separadas en 3 compañías las que a su vez cuentan con una red de filiales en varios países.

Industrias y sector inmobiliario:

Automóviles y transporte de personas:

Frutas y Vegetales:

DIRECTORIO >
Marcos Lima Aravena – Presidente

Gabriel Berczely Apor

Ricardo Majluf Sapag

Alejandra Lima Cavada

Andrés Navarro Haeussler

Carlos Schultz Fleuriel

Oscar von Chrismar Carvajal

EMPRESA >
En AirLife, desarrollamos e implementamos proyectos de ingeniería en purificación ambiental, orientadas a elevar la bioseguridad y calidad del aire de ambientes habitados, la inocuidad en la industria alimentaria y la generación de soluciones para la eliminación de olores, mejorando la salud y calidad de vida de la personas.

Experiencia avalada por nuestros clientes
Hemos desarrollado soluciones de ingeniería aplicada en purificación ambiental, a través de oxígeno ionizado. Más de 14.000 soluciones instaladas en diversas empresas en el sector hortofrutícola, inmobiliario, de salud, servicios, transporte y comercio en general. AirLife ha implementado soluciones en un amplísimo rango de industrias, solucionando los problemas de carga bacteriológica y otros agentes patógenos.

Adaptación al cliente
Entendemos que un desafío de purificación ambiental es específico a cada cliente, la carga microbiológica inicial y el resultado buscado. Nuestros sistemas son adaptados completamente a las condiciones a tratar, con un involucramiento permanente de nuestros ingenieros y técnicos desde las etapas más tempranas del diagnóstico y diseño, continuando con la fabricación de la solución de ingeniería y terminando con la puesta en marcha y asistencia permanente en el tiempo.

Tecnología propia
Hemos desarrollado una tecnología limpia y ecológicamente sustentable, que no usa elementos químicos sino sólo oxígeno como elemento básico para destruir virus, bacterias y hongos, y controlar molecularmente olores de origen orgánico.

Orientación de largo plazo
Nuestro servicio se basa en la construcción de relaciones de largo plazo, diseñando, fabricando, instalando y manteniendo las soluciones desarrolladas para nuestros clientes, logrando que los resultados perduren en el tiempo.

AIRLIFE® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2014 INFO@AIRLIFE.COM

Banner-04


Destacados




Nombre Completo(requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

Productos y Servicios

Servicios

190_bioseguridad_b

190_bioseguridad_b

Servicios

LIMPIEZADE DUCTOS SOLUCIÓNDE OLORES INOCUIDAD ALIMENTARIA GASES Y OLORESINDUSTRIALES Los edificios climatizados son lugares propicios para la proliferación de agentespatógenos y contaminaci…

Cocina

190_comofunciona

190_comofunciona

Cocina

AIRLIFE ENALMAGROESPOZ 4300 En AirLife usamos el oxígeno Ionizado como agente purificador.AirLife genera un efecto inmediato sobre microorganismos patógenos, como hongos, bacterias y olores…