DUGU-STORE-COMPRAS-INTERNET-AMAZON-USA-OFERTAS

Asein, Aseos Industriales Ltda.

Asein, Aseos Industriales Ltda.

Solicitar Información

Solicitar Informacion o Cotizar

Datos de Contacto

Dirección: Chiloé 4036 Santiago
Enviar un Email





Nombre Completo(requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje


Sobre La Empresa

Contáctanos

Déjanos tu mensaje.

Aseo Integral

Como servicio, ofrecemos efectuar de forma esporádica un servicio de aseo profundo, organizando un equipo compuesto por recurso humano y técnico, con el fin de lograr nuestro objetivo en el menor tiempo posible y con la mejor calidad. Además, cumplimos con una supervisión permanente, controlando que todas las funciones se realicen de manera eficaz y eficiente.

ASEO Y MANTENCIóN

Para nuestros clientes se diseña un proyecto en el que se establecen las pautas de limpieza con el fin de desarrollar de manera diaria, semanal, quincenal y mensual, ciertas funciones de servicio de aseo y mantenimiento de las dependencias que nos han delegado. De esta manera, es nuestro compromiso, mantener en óptimas condiciones el aseo de la instalación encomendada.

SERVICIOS

Desde el año 1977 ofrecemos nuestros servicios en el área de Aseo Integral y Aseo y Mantención, procurando proveer tecnología de avanzada con personal que ha sido acuciosamente seleccionado, de tal forma de afianzar la honorabilidad y buen desempeño de nuestros trabajadores, que será un servicio de apoyo permanente dispuesto a atender cualquier inquietud o sugerencia requerida.

SEO

Don Marco Navarrete Durán, de profesión contador, empresario desde el año 1979, año en que se hace cargo de una pequeña empresa de aseo en sus comienzos, pero con la que logra una vertiginosa expansión dada la confianza y calidad en el servicio que ofrece de manera personalizada a cada uno de sus clientes.

Algunos de los servicios ofrecidos:

  • Limpieza y abrillantado de pisos duros (Se realiza un servicio que incluye el lavado, decapado, encerado y abrillantado del piso a tratar)
  • Limpieza y desinfección de baños y de artefactos sanitarios (lavado de pisos y muros con detergentes desinfectantes y sanitizadores, como también el pulido de artefactos sanitarios con su respectiva desinfección y sanitización)
  • Limpiar de tapices de sillas y sillones con distintas cubiertas (lavado de tapices con detergentes y sistema de inyección y extracción)
  • Sellado de piso (Se realiza un servicio de lavado y decapado profundo del piso a tratar, para luego aplicar el sello de manera uniforme de manera de dejar un aspecto reluciente)
  • Desempolvado en altura (todo rincón y lugar elevado donde se pueda acumular polvo – tabiques, lámparas, persianas, cornisas, cuadros, tableríos, etc.-) – Limpieza de vidrios (por ambas caras)
  • Limpieza de Fachada (Servicio que se realiza con hidrolavadora)
  • Barrido de calles (Se utiliza maquinaria hombre a bodo y hombre caminante para barrido industrial de extensas dimensiones)
  • Limpieza de escaleras mecánicas.

Responder a nuestros clientes de manera rápida y oportuna ante cualquier necesidad o emergencia, atendiendo de manera personalizada las necesidades especiales que se requiera en cada caso.

Contamos con el respaldo de años de existencia en el mercado que nos avalan y nos permiten comprometer un servicio de excelencia.

NUESTRA EMPRESA

ASEOS INDUSTRIALES LIMITADA, nace en 1977 frente a la imperiosa necesidad de externalizar los servicios de Aseo y Mantención que requerían las Empresas, Bancos e Instituciones de la época. Es así que desde ese año se asume el desafío de comenzar a prestar servicios relacionados con el aseo industrial, los que fueron acogidos por distintas empresas respondiendo así a la calidad de servicio que nuestra empresa les brindaba.

Nuestra Galería

Aseo Mantención Limpieza de alfombras Limpiamente el mejor

Lideres en Aseos Industriales

Nuestra responsabilidad en la prestación de servicios, cubre desde la contratación del personal; pago de sueldos, imposiciones previsionales, seguros de accidentes del trabajo (afiliados a la Asociación Chilena de Seguridad) y en general toda obligación contractual vigente. Además, al personal se le provee del uniforme completo acorde a las funciones y lugar asignado, para una buena presentación personal, y los elementos de seguridad necesarios para evitar accidentes del trabajo.

DUGU-STORE-COMPRAS-INTERNET-AMAZON-USA-OFERTAS-300x250





Nombre Completo(requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje