Las Microesferas de Vidrio 3M XLD3000 son esferas huecas con una densidad de 0,23 g/cc y una resistencia a la compresión isostática de 3.000 psi.

Descripción

Ficha actualizadaÚltima revisión: 24 de Septiembre de 2026

Producto y solución industrial

Microesferas de Vidrio 3M™ XLD3000

Consulta información técnica, comercial y disponibilidad de esta solución de 3M Chile.

Información del productoConsulta técnica y comercial
Empresa3M Chile
ModalidadSolicitud de información
Revisión24 de Septiembre de 2026
01

Información sobre Microesferas de Vidrio 3M™ XLD3000 | 3M Chile

Microesferas de Vidrio 3M XLD3000

Las Microesferas de Vidrio 3M XLD3000 son esferas huecas con una densidad de 0,23 g/cc y una resistencia a la compresión isostática de 3.000 psi.

Este producto está diseñado para diversas aplicaciones, como en espumas sintácticas de aguas profundas y en revestimientos con pulverización sin aire.

Características principales

  • Las microesferas producen espacios huecos estables y resistentes con baja conductividad térmica, ayudando al revestimiento a lograr la resistencia necesaria a la compresión.
  • ¿Qué son las Microesferas de Vidrio 3M?
  • Las Microesferas de Vidrio 3M son esferas de vidrio huecas, químicamente estables y diseñadas a partir de vidrio de borosilicato.
  • Como todas las Microesferas de Vidrio 3M, el modelo XLD3000 es resistente al agua y al aceite, proporcionando mejores beneficios en aplicaciones bajo el agua.
  • Estas microesferas son incombustibles y no porosas, por lo que no absorben resina.
  • Además, su baja alcalinidad las hace compatibles con la mayoría de las resinas mientras proporciona una viscosidad estable y una vida útil prolongada.

Información adicional

Nuestras Microesferas de Vidrio 3M son la mejor alternativa a muchos rellenos y aditivos convencionales como sílice, carbonato de calcio, talco, arcilla y otros materiales usados en aplicaciones exigentes.

Estas esferas de baja densidad son utilizadas en una amplia gama de industrias para reducir el peso de las piezas, disminuir costos y mejorar las propiedades de los productos, haciéndolas más confiables y asequibles.

Relación Resistencia-Peso Los beneficios no terminan ahí; aunque estas esferas huecas tienen paredes delgadas, poseen una resistencia a la compresión isostática de 3.000 psi, lo que las hace adecuadas para diversas aplicaciones de flotabilidad, como aditivos en boyas y amarres.

Las Microesferas de Vidrio XLD3000 tienen una tasa de supervivencia fraccional del 90% o más a 3.000 psi para un desempeño constante y una mayor capacidad de supervivencia.

Estas esferas ofrecen peso y densidad significativamente menores, para una mejor conductividad térmica a una dada profundidad.

Pulverización de Revestimientos Las Microesferas de Vidrio 3M XLD3000 pueden ser usadas en una variedad de aplicaciones, incluso en revestimientos pulverizados sin aire.

Así funciona: un rociador sin aire bombea el líquido que se dispara a través de una boquilla.

Cuando se agregan las microesferas a un recubrimiento, tienen que sobrevivir a este proceso y permanecer intactas, lo que significa que es importante elegir esferas muy resistentes.

Nuestras microesferas de vidrio ofrecen la resistencia necesaria con la mínima densidad.

En general, la mayoría de los equipos de pulverización sin aire se encuentran en un rango de 2500 a 4000 psi.

Nuestras esferas XLD3000 pueden funcionar bien en pulverizaciones sin aire dependiendo de la formulación.

Además de tener una clasificación de 3000 psi, esta microesfera tiene un diámetro promedio de 30 micrómetros y una densidad de 0,23 g/cc.

La exclusiva combinación de resistencia, densidad y tamaño de la partícula significa que este producto puede ser muy adecuado para revestimientos con pulverización sin aire.

02

Servicios y capacidades

Consulta disponibilidad, configuración, dimensiones, compatibilidad, capacidad, transporte, montaje y condiciones comerciales directamente dentro de IndustriaMinera.cl.

Producto consultado: Microesferas de Vidrio 3M™ XLD3000
Empresa: 3M Chile
Ir al formulario de contacto
04

Formulario de Contacto

* Solicita información referida a Microesferas de Vidrio 3M™ XLD3000 a 3M Chile.