Descripción
ENVIAR EMAIL
- Cualquier servicio a ser ejecutado deberá ser previamente verificado y aprobado por el cliente, mediante la aceptación del formulario “Alcances y Condiciones de Servicio” (ACS).
- Disponer de personal de su staff técnico para que se encuentre presente durante todo el proceso de instalación y/o configuración.
- Ejecutar las operaciones de respaldo de datos y configuraciones, en forma previa a cualquier servicio.
- Cualquier proceso de migración de datos.
- Cualquiera adecuación del ambiente físico: tomas de energía, circuitos en tableros eléctricos, puertos de conexión a redes de comunicaciones, climatización, protección eléctrica, etc.
- Facilitar los medios de alimentación de energía, conectividad y seguridad (códigos de usuario y palabras clave) necesarios para la ejecución de los servicios.
- Disponer de todos los medios de instalación, y códigos de licencia de productos de software que se requieran.
- El servicio incluye la conexión física del equipamiento.
- El servicio incluye el fitting y el rotulado de cables del equipamiento.
- El servicio incluye la entrega de diagrama técnico de localización y conectividad del equipamiento.
- Disponer de personal de su staff técnico para que se encuentre presente durante todo el proceso de instalación y/o configuración.
- Ejecutar las operaciones de respaldo de datos y configuraciones, en forma previa a cualquier servicio.
- Cualquier proceso de migración de datos.
- Disponer de todos los medios de instalación, y códigos de licencia de productos de software que se requieran.
- Incluye la emisión del informe básico de instalación del Sistema Operativo.
- No incluye la creación ni configuración de particiones o zonas de ningún tipo.
- No incluye la configuración de la consola de Administración
- No incluye la instalación y/o configuración de Herramientas de Administración
- No incluye la instalación o configuración de otro tipo de software o aplicación, así como tampoco la configuración avanzada específica del sistema según lo requiriera el Cliente.
- La instalación de servicios y configuraciones avanzadas pueden ser evaluados y cotizados en forma adicional.
- Disponer de personal de su staff técnico para que se encuentre presente durante todo el proceso de instalación y/o configuración.
- Ejecutar las operaciones de respaldo de datos y configuraciones, en forma previa a cualquier servicio.
- Cualquier proceso de migración de datos.
- Disponer de todos los medios de instalación, y códigos de licencia de productos de software que se requieran.
- Incluye la emsión del informe básico de instalación del Sistema Operativo.
- No incluye la creación ni configuración de máquinas virtuales de ningún tipo.
- No incluye la instalación o configuración de otro tipo de software o aplicación, así como tampoco la configuración avanzada específica del sistema según lo requiriera el Cliente. Este tipo de configuración puede ser evaluado y cotizado en forma adicional.
- Disponer de personal de su staff técnico para que se encuentre presente durante todo el proceso de instalación y/o configuración.
- Ejecutar las operaciones de respaldo de datos y configuraciones, en forma previa a cualquier servicio.
- Cualquier proceso de migración de datos.
- Disponer de todos los medios de instalación, y códigos de licencia de productos de software que se requieran.
- Incluye la emisión del informe básico de instalación del Sistema Operativo.
- No incluye la instalación ni configuración de los Sistemas Oprativos Cliente en las máquinas virtuales.
- incluye la configuración básica de la consola de Administración.
- No incluye la instalación y/o configuración de Herramientas de Administración avanzadas.
- No incluye la instalación y/o configuración de características avanzadas del virtualizador como Alta Disponibilidad, Recuperación de Desastres o Respaldo Virtual.
- No incluye la instalación o configuración de otro tipo de software o aplicación, así como tampoco la configuración avanzada específica del sistema según lo requiriera el Cliente.
- La instalación de servicios y configuraciones avanzadas pueden ser evaluados y cotizados en forma adicional.
- Disponer de personal de su staff técnico para que se encuentre presente durante todo el proceso de instalación y/o configuración.
- Ejecutar las operaciones de respaldo de datos y configuraciones, en forma previa a cualquier servicio.
- Cualquier proceso de migración de datos.
- Disponer de todos los medios de instalación, y códigos de licencia de productos de software que se requieran.
- Incluye la emisión del informe básico de instalación del software de Cluster.
- No incluye la instalación y/o configuración de Herramientas de Administración
- No incluye la instalación o configuración de otro tipo de software o aplicación, así como tampoco la configuración avanzada específica del sistema según lo requiriera el Cliente.
- La instalación de servicios y configuraciones avanzadas pueden ser evaluados y cotizados en forma adicional.
- Auditoría y reconfiguración de la solución de respaldo de datos cuando aplique.
- Recomendación de modificaciones para mejorar el rendimiento e incrementar la disponibilidad del servicio de respaldo.
- Aplicación de patches apropiados que sean requeridos para asegurar la disponibilidad del servicio de respaldo.
- Asistir al staff del cliente en la instalación y configuración de agentes adicionales.
- Proveer de documentación detallada de los servicios de Diagnóstico y Remediación, en forma trimestral.
- Generar informes trimestrales de registros de auditoría, controles de cambio sobre la plataforma de respaldo, configuración actualizada y resúmen de recomendaciones emitidas.
- No incluye la instalación o configuración de otro tipo de software o aplicación relacionada con la plataforma de respaldo.
- La instalación de servicios y configuraciones avanzadas pueden ser evaluados y cotizados en forma adicional.
Más información sobre este producto consulte en: http://www.provectis.cl/servicios04.php