Descripción
ENVIAR EMAIL
-
- Grúas y Maquinaria Portuaria
Con un recubrimiento protector resistente, las grúas de los puertos y las terminales pueden ser más productivas por más tiempo. Una capa robusta protege a la grúa del desgaste, y la ayuda a extender su vida útil y a reducir la necesidad de mantenimiento. Todo esto deriva en un mayor retorno de la inversión para los propietarios de los puertos y las terminales.
Por esa razón, Hempel se ha convertido en el mayor proveedor de recubrimientos protectores para la industria de las grúas del mundo, y ha trabajado con clientes, tales como Fantuzzi Reggiane, Noell, ZPMC, Liebherr y Paceco.
Soluciones globales para las necesidades localesTodos nuestros recubrimientos cumplen las altas exigencias de la industria de las grúas. Pero también tenemos oficinas locales de I+D en todo el mundo, que trabajan con los clientes para adaptar nuestras soluciones a fin de garantizar que cumplan las exigencias específicas de la legislación local y las condiciones ambientales.
Más información sobre este producto consulte en: http://www.america-latina.hempel.com/es-AR/protective/infrastructure/cranes-and-port-machinery