Descripción
ENVIAR EMAIL
Acceda a toda su información en forma rápida y segura
DigitalStorage es una aplicación de gestión documental web que resuelve los problemas de almacenamiento, acceso y búsqueda de archivos y documentos -tanto actual como histórica- en forma ágil y expedita.
Está concebida para todo tipo de empresas, en especial si mantienen un alto volumen de documentos (reportes, estudios técnicos, planos, manuales, folletos) o guardan documentación histórica, cuya relevancia legal exige ser almacenada en ambientes seguros, pero de fácil y rápida consulta.
Beneficios
-
Guardar y organizar documentos, según criterios de búsqueda definidos por el usuario
-
Minimizar los tiempos de búsqueda de información
-
Reducir los riesgos de pérdida de información
-
Producir ahorros en espacio fÃsico de almacenamiento
-
Proteger información relevante con altos niveles de seguridad y privacidad
-
Reunir múltiples contenidos en un único repositorio compartido
Más información sobre este producto consulte en: http://maxhuber.cl/gestion-documental-digital-storage/#prev