Descripción
Producto y solución industrial
Terminación Y Reparación De Pozos
Consulta información técnica, comercial y disponibilidad de esta solución de IPI Latin America.
Información del productoConsulta técnica y comercial

EmpresaIPI Latin America
ModalidadSolicitud de información
Revisión29 de Septiembre de 2020
01
Información sobre Terminación Y Reparación De Pozos | IPI Latin America
ENVIAR EMAIL
Select
- OneSHOT™ sistema de criba y cubierta para un terminado eficiente y efectivo.
- Packers (Inflatable Mechanical Retrievable) para ajustar cribas en pozos de agua que facilitan remoción futura.
- packers para tareas pesadas para “hidrofractura” de pozos de agua. Diseñados para ajustarse a la mayoría de los sistemas comerciales existentes, estos obturadores son construidos para durar en las condiciones más exigentes.
- puede ser configurado en una variedad de formas para cumplir con las exigentes especificaciones de pozos de agua municipales e industriales como producción en zona selectiva (ejemplo: “tapar” zonas discretas que producen arsénico u otros contaminantes), o eliminar los costosos tubos ascendentes en los pozos de producción profundos.
- Swage Patch System para rehabilitación de pozos.
- Grab Packers para instalar cribas y rehabilitación de pozos.
- Slip-over Packers para instalación de cribas en los pozos
Más información sobre este producto consulte en: http://www.inflatable-packers.com/index.php/es/productos/terminacion-y-reparacion-de-pozos.html
02
Servicios y capacidades
Consulta disponibilidad, configuración, dimensiones, compatibilidad, capacidad, transporte, montaje y condiciones comerciales directamente dentro de IndustriaMinera.cl.
Producto consultado: Terminación Y Reparación De Pozos
Empresa: IPI Latin America
Ir al formulario de contactoEmpresa: IPI Latin America
04
Formulario de Contacto
* Solicita información referida a Terminación Y Reparación De Pozos a IPI Latin America.


