Descripción
ENVIAR EMAIL
Objetivos
El curso le permite al asistente a conocer cómo llevar adelante un proceso de selección de técnicas, herramientas y métodos adecuados para la solución de problemas, entender cómo funciona un método estructurado de análisis de causa raíz (ACR) y su comparación con otros, desarrollo de un programa de análisis de causa raíz ACR y saber cómo funciona un sistema de gestión de soluciones (SMS).
Programa
08:00 – 08:30 |
|
08:30 – 10:30 |
Métodos, técnicas y herramientas de solución de problemas |
10:30 – 11:00 |
Coffee-break AM |
11:00 – 12:30 |
Método estructurado de Análisis de Causa Raíz ACR |
12:30 – 13:30 |
Almuerzo |
13:30 – 15:00 |
|
15:00 – 15:30 |
Coffee-Break PM |
15:30 – 17:00 |
Sistema de Gestión de Soluciones SMS |
17:00 – 17:30 |
-
Augusto A. Constantino, Ingeniero Mecánico y Especialista en Ingeniería en Calidad, Universidad Tecnológica Nacional, Buenos Aires, Argentina. Realizó cursos de especialización en tema de Calidad y Mejora Continua y particip
Más información sobre este producto consulte en: http://cursos.gecamin.com/espanol/cursos/mantenimiento-y-automatizacion/investigacion-y-solucion-de-incidentes