Empresa:

Descripción

Ficha actualizadaÚltima revisión: 29 de Septiembre de 2020

Producto y solución industrial

Comití© De Dirección

Consulta información técnica, comercial y disponibilidad de esta solución de Ferrovial.

Puentes y soluciones vialesConsulta técnica y comercial
EmpresaFerrovial
ModalidadSolicitud de información
Revisión29 de Septiembre de 2020
01

Descripción del producto

Ferrovial

ENVIAR EMAIL

COMITÉ DE DIRECCIÓN

Íñigo Meirás

Consejero Delegado

Licenciado en Derecho y MBA por el Instituto de Empresa. Ingresó en Ferrovial en 1992, fue Director General de Autopista del Sol y Director de Autopistas de Cintra hasta noviembre de 2000. De 2000 a 2007 lideró la expansión de Ferrovial Servicios como Director General, posteriormente como Consejero Delegado, y en 2007 fue nombrado Consejero Delegado de Ferrovial Aeropuertos. Desempeñó el cargo de Director General de Ferrovial entre abril y octubre de 2009, fecha en la que se le nombró Consejero Delegado.

Enrique Díaz-Rato

Consejero Delegado de Cintra


    Formulario de contacto





    Nombre completo (requerido)

    Empresa (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Página web (opcional)

    Mensaje (requerido)

    02

    Solicita información para tu proyecto

    Consulta disponibilidad, configuración, dimensiones, compatibilidad, capacidad, transporte, montaje y condiciones comerciales directamente dentro de IndustriaMinera.cl.

    Producto consultado: Comití© De Dirección
    Empresa: Ferrovial
    Ir al formulario de contacto
    04

    Estado de la ficha

    Esta ficha fue revisada y actualizada por IndustriaMinera.cl. Las especificaciones, disponibilidad y condiciones de suministro deben confirmarse para cada proyecto.

    Última revisión: 29 de Septiembre de 2020