Descripción
Producto y solución industrial
Espesor Menor En Losa Postensada
Consulta información técnica, comercial y disponibilidad de esta solución de Elementa Prefabricados Estructurales Ltda..

Información sobre Espesor Menor En Losa Postensada | Elementa Prefabricados Estructurales Ltda.
ENVIAR EMAIL
Conocer el espesor de la losa postensada nos permitirá definir la capacidad del soporte.
En una losa postensada el espesor es una variable sumamente importante, es por eso que si en obra se construye con un espesor menor distinto al proyectado se produce un problema importante, disminuyendo la capacidad de soporte de la losa postensada; en muchos casos este problema se resuelve mediante el uso de fibra de carbono.
Las mantas de fibra de carbono toman los esfuerzos adicionales en la losa existente y deben ser instaladas tanto por debajo de la losa como por encima, comprobando principalmente el corte por punzonamiento en los sectores cercanos a los pilares, donde generalmente se requiere colocar mayor cuantía de refuerzo estructural.
Libros:
Más información sobre este producto consulte en: http://www.elementabdl.cl/articulos/i-d/235-espesor-menor-losa
Servicios y capacidades
Consulta disponibilidad, configuración, dimensiones, compatibilidad, capacidad, transporte, montaje y condiciones comerciales directamente dentro de IndustriaMinera.cl.
Empresa: Elementa Prefabricados Estructurales Ltda.
Formulario de Contacto
* Solicita información referida a Espesor Menor En Losa Postensada a Elementa Prefabricados Estructurales Ltda..






