Kimberly Clark Professional

Kimberly Clark Professional

Datos de Contacto

Dirección: Av. del Valle 725, Piso 4, Huechuraba – Santiago
Fono: (56 2…Ver Completo
Web: Ver Homepage

[flexiblemap address="Av. del Valle 725, Piso 4, Huechuraba – Santiago" zoom="14" title="Kimberly Clark Professional" width="100%" description="Av. del Valle 725, Piso 4, Huechuraba – Santiago"]








¿Tiene información actualizada de esta empresa?

Ayúdenos a mantener la data actualizada.

INFORMAR CAMBIO

DAR DE BAJA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

Sobre la Empresa | Kimberly Clark Professional

ha sido agregado aya ha sido agregado a

Código postal, Ciudad o Departamento

Buscar un Distribuidor

Usted ha ingresado caracteres no válidos.

Acerca de Nosotros

KIMBERLY – CLARK, participa en 150 países, en donde, junto a sus 53.000 colaboradores se ha preocupado de diseñar líneas de cuidado personal y familiar para mejorar la salud, higiene y bienestar de las personas.

KIMBERLY – CLARK es una compañía con 19 billones de dólares en ventas y tiene algunas de las marcas más confiables y reconocidas por los consumidores alrededor del mundo, tales como: Huggies®, Kotex®, Kleenex®, Scott®, Jackson* y WypAll*. Un quinto de la población mundial, 1,3 billones de personas, utilizan los productos cada día, logrando ser líderes como proveedores de productos de higiene.
Según la revista Fortune KIMBERLY – CLARK se encuentra desde el año 1994 en el ranking de las mejores empresas para trabajar a nivel mundial y por 5 años consecutivos ha ganado la certificación de sustentabilidad Dow Jones.

KIMBERLY – CLARK CHILE S.A., es una sociedad cuyo giro es la importación de productos para protección infantil, femenina y adulta, cuidado familiar y línea institucional; la que incluye paños desechables, jabones, papel higiénico, toallas de papel, elementos de seguridad industrial entre otros. Sus principales clientes, nacionales y multinacionales, pertenecen a diversos segmentos tales como Oficinas, Procesamiento de Alimentos, Manufactura, Minería, Salud y Educación.
En Chile, los resultados de Great Place To Work 2011, ubicaron a Kimberly-Clark como la mejor empresa para trabajar (1er Lugar). Adicionalmente durante el año 2011 KIMBERLY – CLARK CHILE fue reconocida obteniendo el 2do lugar en innovación.

KIMBERLY-CLARK PROFESSIONAL*, es líder mundial en asegurar la salud, higiene y bienestar de las personas cada día y en cada lugar. Entrega óptimas soluciones de higiene integral y seguridad para cualquier lugar fuera del hogar, cuidando a las personas y su lugar de trabajo.

La categoría Hand Hygiene & Tissue incluye toallas de manos con tecnología patentada AIRFLEX*, papeles higiénicos, jabones cosméticos, anti-bacteriales, desengrasantes y alcohol, todos acompañados de dispensadores de última generación.
Los paños de limpieza WypAll* se utilizan para todo tipo de superficies, estos son fabricados con tecnología patentada HYDROKNIT*, ayudando a mejorar la productividad e imagen en su empresa.
En seguridad industrial se incorpora a través de sus marcas Kleenguard* y Jackson*, trajes desechables, guantes, lentes y otros elementos para la Protección y Seguridad integral de las personas y procesos en sus lugares de trabajo.

Los Pilares fundamentales en la propuesta de sostenibilidad, se centran en 3 conceptos básicos:
1.- Conservando: Responsabilidad y certificaciones en materias primas.
2.- Innovando: Reducir el consumo de insumos en los procesos de fabricación y consumo de producto final.
3.- Contribuyendo: Apoyo a clientes y comunidad.

Formulario de Contacto









Nombre Completo(requerido)

Empresa (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Página Web (si la tiene)

Mensaje