Empresa:

Descripción

Ficha actualizadaÚltima revisión: 29 de Septiembre de 2020

Producto y solución industrial

Cabezales Forestales

Consulta información técnica, comercial y disponibilidad de esta solución de CLEMSA.

Información del productoConsulta técnica y comercial
EmpresaCLEMSA
ModalidadSolicitud de información
Revisión29 de Septiembre de 2020
01

Información sobre Cabezales Forestales | CLEMSA

Clemsa S.A.

ENVIAR EMAIL

El AFM 60 EUCA es el numero uno para la explotación del eucalipto. El AFM 60 EUCA es el cabezal más eficiente para explotaciones muy exigentes de descortezado de eucalipto.

Los AFM Combi son los unicos cabezales de corte que permiten apear y procesar en monte, tronzar y clasificar en aserradero y todo esto en una sola máquina.

El AFM 75 es un cabezal muy robusto, fiable y de gran producción para madera gorda. El AFM 75 puede trabajara en ambas máquinas de ruedas y cadenas.

Más información sobre este producto consulte en: http://www.clemsa.cl/index.php/maquinarias/afm-forest/cabezales-forestales

02

Servicios y capacidades

Consulta disponibilidad, configuración, dimensiones, compatibilidad, capacidad, transporte, montaje y condiciones comerciales directamente dentro de IndustriaMinera.cl.

Producto consultado: Cabezales Forestales
Empresa: CLEMSA
Ir al formulario de contacto
04

Formulario de Contacto

* Solicita información referida a Cabezales Forestales a CLEMSA.