Protección De Los Frutos Secos

DuPont Chile S.A.

Descripción

DuPont Chile S.A.

ENVIAR EMAIL

Protección de los Frutos Secos

Mejore la calidad y rendimiento del cultivo del nogal

Controle malezas, plagas y enfermedades, y aumente la calidad del cultivo del nogal y otros frutos secos con los productos y servicios DuPont™, confiables y probados en terreno.

Los productos para la protección de cultivos y el apoyo de DuPont™ ayudan a los productores a mantener y mejorar el rendimiento y la comercialización de los frutos secos en Chile. Desde nueces, avellanos a almendros, DuPont™ proporciona un control avanzado para malezas, plagas y enfermedades.

A fin de lograr un mejor rendimiento y una mayor comercialización del cultivo del nogal, nuestra investigación de vanguardia ha hecho posible una poderosa gama de insecticidas, como Coragen® y Avaunt® y fungicidas, como Kocide® 2000.

En DuPont™, trabajamos en conjunto con los agricultores locales para aplicar la ciencia global a la mejora del cultivo del nogal. Buscamos soluciones que permitan asegurar que la productividad y la rentabilidad vayan de la mano con la conservación de los recursos para las futuras generaciones.

Más información sobre este producto consulte en: http://www.dupont.cl/productos-y-servicios/crop-protection/nut-protection.html












Formulario de Contacto





Nombre Completo (requerido)

Empresa (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Página Web (si la tiene)

Mensaje (Requerido)