NK, NKG, NKE Y NKGE

Bombas Grundfos Chile Ltda.

Descripción

Bombas Grundfos Chile Ltda.

ENVIAR EMAIL

Resumen
  • Sistemas de calefacción de distrito.
  • Sistemas de calefacción para bloques de viviendas.
  • Sistemas de aire acondicionado.
  • Sistemas de refrigeración.
  • Sistemas de lavado.
  • Otros sistemas industriales.
  • La optimización de los aspectos hidráulicos del alojamiento y el impulsor consiguen un caudal de líquido que no se ve sometido a obstáculos.
  • La existencia de una junta tórica entre el alojamiento y la cubierta garantiza que no exista riesgo de fugas.
  • El alojamiento, el impulsor y el anillo de desgaste se fabrican en distintos materiales, lo que mejora la resistencia a la corrosión y elimina la presencia de elementos adherentes.
  • Diseño con un sistema de extracción trasera que facilita el desmontaje de cara a la realización de operaciones de servicio.
  • La bomba presenta un revestimiento por electrodeposición que mejora su resistencia a la corrosión.
  • Existen bombas con motores IE1, IE2 e IE3.
  • PN 10/16 y 25 bar.
  • Para temperaturas de hasta 180 °C.
  • Existen distintas variantes de las bombas, con diferentes sellos de eje y fabricadas en distintos materiales.

Más información sobre este producto consulte en: http://cl.grundfos.com/products/find-product/nk-nkg-nke-nkge.html












Formulario de Contacto





Nombre Completo (requerido)

Empresa (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Página Web (si la tiene)

Mensaje (Requerido)