1,174 Vistas Totales

ADEXUS S.A.

ADEXUS S.A.

Datos de Contacto

Dirección: Miraflores 383, Piso 20, Santiago
Fono: (56-2…Ver Completo
Web: Ver Homepage

[flexiblemap address="Miraflores 383, Piso 20, Santiago" zoom="14" title="ADEXUS S.A." width="100%" description="Miraflores 383, Piso 20, Santiago"]




¿Tiene información actualizada de esta empresa?

Ayúdenos a mantener la data actualizada.

INFORMAR CAMBIO

DAR DE BAJA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

Sobre la Empresa | ADEXUS S.A.

Somos una compañía líder en el desarrollo e implementación de soluciones informáticas innovadoras, con presencia en Perú, Ecuador, Argentina y Colombia. La calidad de nuestros servicios y la capacidad para integrar sistemas tecnológicos de alto valor agregado, son avaladas por más de 20 años de presencia en el mercado.

Representamos a más de 40 marcas y compañías internacionales de tecnología de punta, lo que nos ha permitido concretar soluciones corporativas de multiplataformas, entre los que destacan: finanzas, telecomunicaciones, gobierno, educación, industria y comercio.

Poseemos el primer Centro Global de Servicios Informáticos (CGSI) en Chile, con altos niveles de seguridad y equipamiento de última generación, lo que nos brinda un factor diferenciador en el mercado de TI.

Nos preocupamos de atender las necesidades de nuestros clientes entregándoles servicios de excelencia y poniendo a su disposición las mejores prácticas de la industria para dar apoyo a sus proyectos.

Misión

Somos una organización de asesorías, proyectos y servicios, que genera relaciones de largo plazo con sus clientes, agregando valor a sus negocios mediante el uso e integración de la tecnología.

visión

Ser una corporación regional, reconocida dentro de los principales proveedores de consultoría, tecnología y servicios de alta calidad, integrada por un equipo de profesionales altamente calificados.

Principales Logros en Nuestra Historia

  • 1990Tandem Chile
  • 1995Tandem Perú
  • 1996Tandem Ecuador
  • 1998Cambio de Nombre “ADEXUS”
  • 2000Primer “Centro Global de Servicios Informáticos"
  • 2002Primer proyecto de Offshoring (GE)
  • 2006Certificación CMMI3
  • 2006Certificación ISO 27001
  • 2007Certificación ISO 20000
  • 2009Adexus Express
  • 2010Green Data Center
  • 2011Certificación ISO 9001
  • 2011Apertura oficinas Antofagasta y Argentina.
  • 2013Apertura oficina Colombia

Carlos Busso Vyhmeister

Carlos Busso Vyhmeister, emprendedor por convicción e innovador por esencia, es el fundador y actual Presidente Ejecutivo de ADEXUS. Su carrera de más de 30 años en la industria TI, comenzó a gestarse en la Universidad de Chile donde estudió Ingeniería Civil Eléctrica.

Siempre ha buscado adquirir nuevos conocimientos, es por esto que de forma paralela a su carrera profesional realizó diversas especializaciones como diseño e instalación de microondas y transmisión de datos en el Centro nacional de electrónica y telecomunicaciones de la Universidad de Chile a fines de los 70. Siempre por el lado de las tecnologías, en los 80 realizó estudios de Diseño de Redes Conmutadoras de Paquetes X.25, en “Telenet” y “Selling the Tandem Solution” en “Tandem”, donde en 1989 se capacitó en el Manejo de Hardware y Software.

Antes de fundar ADEXUS en 1990, ocupó diversos cargos en grandes empresas de tecnología como Entel Chile, Controles y Señales y Coasín. En esta última participó como socio y con el área que manejaba, Tandem, decidió emprender su rumbo propio cimentando lo que hoy es ADEXUS.

Su amplia trayectoria lo posiciona como un actor destacado dentro del mercado, lo que le ha permitido convertir a ADEXUS en una de las empresas más grandes del país en su rubro y un referente para el resto de la región.

Su sello innovador y tecnológico está instalado en el corazón de ADEXUS. Esto junto a su formación y experiencia, le permite ejercer un liderazgo global de la compañía.

Nuestro Equipo

Patricio IbañezGerente de Proyectos
Claudio MesíasGerente de Administración y Finanzas

Formulario de Contacto









Nombre Completo(requerido)

Empresa (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Página Web (si la tiene)

Mensaje