274 Vistas Totales

AEPA – ASOC. DE EMPRESAS Y PROFESIONALES PARA EL MEDIO AMBIENTE

AEPA - ASOC. DE EMPRESAS Y PROFESIONALES PARA EL MEDIO AMBIENTE

Datos de Contacto

Dirección: Av. Vitacura 3900, Vitacura – Santiago
Fono: (56-2…Ver Completo
Web: Ver Homepage

[flexiblemap address="Av. Vitacura 3900, Vitacura – Santiago" zoom="14" title="AEPA – ASOC. DE EMPRESAS Y PROFESIONALES PARA EL MEDIO AMBIENTE" width="100%" description="Av. Vitacura 3900, Vitacura – Santiago"]





¿Tiene información actualizada de esta empresa?

Ayúdenos a mantener la data actualizada.

INFORMAR CAMBIO

DAR DE BAJA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

Sobre la Empresa | AEPA – ASOC. DE EMPRESAS Y PROFESIONALES PARA EL MEDIO AMBIENTE

Para asociarse a AEPA, la empresa debe ser patrocinada por un asociado. La empresa a asociarse deberá llenar un Formulario de Inscripción, estar en conocimiento del Código de Etica, presentándolo firmado además de presentar el curriculum empresarial o profesional. Luego estos documentos son presentados al Directorio quien en definitiva acepta o rechaza la solicitud.

Es un referente técnico ante organismos públicos y privados facilitando el desarrollo de negocios para su asociados promoviendo las mejores tecnologias disponibles y mejores prácticas ambientales

AEPA es una corporación esencialmente técnica y ajena a posiciones político-partidistas. No tenemos prejuicios sectoriales, porque todos sumamos y todos nos necesitamos en la construcción de una sociedad más responsable en la generación de sus productos y servicios esenciales.

Nuestra vinculación con el mundo productivo real nos da una perspectiva única en la evaluación de los impactos y alcances que sobre ella pueden llegar a tener medidas determinadas.

Las empresas y profesionales que conforman esta agrupación cuentan con importante experiencia y conocimientos acerca de las tecnologías aplicables en los diversos sectores industriales. Nuestra perspectiva es pragmática y comercial y no pretendemos sustituir a otras instituciones que, bajo otros objetivos y métodos, se enfocan a generar investigaciones científicas y tecnológicas, también necesarias para el país.

Productos y Servicios

Formulario de Contacto









Nombre Completo(requerido)

Empresa (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Página Web (si la tiene)

Mensaje