ALBIN TROTTER INDUSTRIAL LTDA.

ALBIN TROTTER INDUSTRIAL LTDA.

Datos de Contacto

Dirección: San Pablo 3801, Quinta Normal – Santiago
Fono: (56-2…Ver Completo
Web: Ver Homepage






¿Tiene información actualizada de esta empresa?

Ayúdenos a mantener la data actualizada.

INFORMAR CAMBIO

DAR DE BAJA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

Sobre la Empresa | ALBIN TROTTER INDUSTRIAL LTDA.

Teléfonos: (56 2) 2774 1956 – (56 2) 2772 3795

Usted está aquí

Empresa

Historia

  • Desde 1927 “ALBIN TROTTER®” es líder en calidad en productos de Línea Blanca y Electrodomésticos en Chile. A partir de 1942, el fundador de la empresa, Sr. Albín Trotter Schifko desarrolla el primer termostato y posteriormente la primera RESISTENCIA ELÉCTRICA tubular blindada para la fabricación de termos eléctricos, estufas y hornos. Estas innovaciones fueron decisivas para el continúo desarrollo de la fabricación de artefactos hasta la actualidad.
  • Con estos elementos, en 1942 Albin Trotter Schifko diseña y desarrolla el primer TERMO ELÉCTRICO TROTTER, uno de los productos más tradicionales y que más prestigio ha valido a la marca.
  • Entre 1950 y 1969 se desarrollan una serie de hitos que marcarían el futuro de la compañía.
  • Durante la década de los setenta comienza a gestarse la división de la empresa Trotter, quedando dividida en dos partes de la empresa Trotter. A partir de ese momento nace nuestra marca ALBIN TROTTER® que crece en ventas y cobertura a lo largo del país posicionándose en el mercado como una marca de prestigio y calidad.
  • En la década de los ochenta se consolida el sistema económico y ALBIN TROTTER® amplía su abanico de negocios, incorporando artefactos para el hogar importados de la más variada y selecta oferta mundial.
  • Durante el segundo semestre de 2005, el directorio de la sociedad toma la decisión estratégica de enfocar la producción al mercado industrial, con el propósito de abastecer a la industria minera, vitivinícola y otras con artefactos para el consumo masivo de agua caliente sanitaria y resistencias eléctricas (elementos solicitados en los procesos industriales). Con esta nueva visión, en junio de 2006 se cambia la razón social de la fábrica a ALBIN TROTTER INDUSTRIAL LTDA.
  • Desde 1937 nuestros productos han sido fabricados con materiales de la mejor calidad y por personal técnico altamente calificado, lo que garantiza un producto óptimo, a la vanguardia tecnológica, diseñado y construido para operar en las más severas condiciones.

Misión

Somos una empresa dedicada a fabricar y comercializar productos industriales de alta calidad de Agua Caliente Sanitaria y relacionados. Velando siempre por el desarrollo de nuestros clientes y sus proyectos; nos preocupamos de ir más allá, cumplir con los estándares de seguridad y calidad, dar respuestas oportunas y comprender las necesidades de un mercado altamente competitivo para generar con ello valor de marca a nuestros accionistas.

Visión

Ser una empresa altamente especializada en la oferta de productos de Agua Caliente Sanitaria dentro del rubro industrial y comercial.

Formulario de Contacto









Nombre Completo(requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje