AMBIENTE Y ENERGIA INDUSTRIAL LTDA.

AMBIENTE Y ENERGIA INDUSTRIAL LTDA.

Datos de Contacto

Dirección: Carmen 120, Depto. 21, Curicó
Fono: (56-7…Ver Completo
Web: Ver Homepage






¿Tiene información actualizada de esta empresa?

Ayúdenos a mantener la data actualizada.

INFORMAR CAMBIO

DAR DE BAJA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

Sobre la Empresa | AMBIENTE Y ENERGIA INDUSTRIAL LTDA.

d

HISTORIA

Ambiente y Energía Industrial Limitada es una empresa que se dedica a dar soluciones medioambientales, nace gracias al enfoque visionario de su fundador el Ingeniero Civil Químico Don Mario Bravo Torres, quien al detectar las necesidades que tenían las empresas en la zona, comenzó dando apoyo y asesorías a sus clientes en la búsqueda de soluciones integrales con el objetivo de minimizar el impacto de contaminantes en el medio ambiente producto del desarrollo del mundo moderno que hoy vivimos.

Desde su fundación en 1999 presta diversos servicios con el objeto de mejorar la condición ambiental y competitividad de las empresas públicas y privadas, además poder cumplir la normativa vigente y proteger el entorno.

Sin embargo fue en al año 2002, que nace Ambiente y Energía Industrial Ltda, gracias al apoyo de sus primeros clientes y a la constancia, perseverancia y profesionalismo de su fundador. En la actualidad seguimos creciendo, ampliándonos a otras áreas que nos ha permitido posicionarnos en el país como una consultora vanguardista en soluciones medioambientales integrales.

VISIÓN

Nuestro compromiso es entregar un servicio de excelencia a todos nuestros clientes y satisfacer todas sus necesidades ambientales con nuevas tecnologías, nuestro profesionalismo personalizado y nuestra experiencia.

MISIÓN

Ambiente y Energía industrial Limitada es una empresa consultora dedicada a asesorar y solucionar la problemática ambiental de sus clientes, ofreciendo un servicio personalizado y de excelencia que permita satisfacer y responder efectivamente a todas las necesidades ambientales de sus clientes.

OBJETIVO

Convertirnos en un aliado de los clientes para posicionarnos como una consultora líder en soluciones ambientales que permita un crecimiento y desarrollo eficiente de las operaciones de las empresas públicas y privadas del país.

Formulario de Contacto









Nombre Completo(requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje