Anwo S.A.

Anwo S.A.

Datos de Contacto

Dirección: Av. Pdte. Eduardo Frei M. 17.001, Colina – Santiago
Fono: (56 2…Ver Completo
Web: Ver Homepage






¿Tiene información actualizada de esta empresa?

Ayúdenos a mantener la data actualizada.

INFORMAR CAMBIO

DAR DE BAJA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

Sobre la Empresa | Anwo S.A.

Ingresa tu código del producto y cotiza con un Enter

  • Cotizar Online

Víctor Herrmann crea ANWO S.A. en 1983 y desde entonces, y gracias al permanente esfuerzo innovador en la introducción de nuevas tecnologías, la empresa se ha convertido en líder indiscutido del mercado en la distribución de equipos de climatización en Chile.

Este liderazgo se ha consolidad por contar con personal especializado para cada una de las líneas de productos, como son, calefacción, equipos de aire acondicionado doméstico, equipos de aire acondicionado comercial e industrial, instrumentos de medición, equipos de eficiencia energética y energías renovables, hidráulica, así como sistemas de tuberías para instalaciones sanitarias y de calefacción.

Hasta la fecha, ANWO tiene más de 50 representaciones exclusivas de empresas certificadas ISO 9001, lo que permite mantener un inventario superior a 10.000 productos en forma permanente y repuestos por un mínimo de 10 años luego de discontinuado el producto. La empresa tiene un movimiento anual de aproximadamente 25.000 metros cúbicos de mercadería de diferentes productos para ser comercializados a través de su extensa red de distribución que cubre todo el territorio nacional.

A comienzos del año 2005, ANWO obtuvo las tres certificaciones ISO en materia de: Calidad 9001-2000, Medio Ambiente 14001 y Seguridad & Salud Ocupacional 18001, lo que la convierte en una empresa pionera en Chile al obtener estas certificaciones internacionales. Por otro lado, desde el 2006, en la compañía se utiliza el software de gestión empresarial SAP, que ha puesto a la empresa dentro de las más modernas del país en términos de soluciones tecnológicas. Esta modernización ha dado inicio a las primeras exportaciones a países de Sudamérica y así comenzar con el proceso de expansión, desafío que ANWO se ha propuesto en el corto plazo y para el cual se encuentra preparado.

El equipo humano de ANWO, es integrado por más de 125 personas, orientadas a lograr nuestro objetivo principal: la plena satisfacción de los clientes.

Volver

Formulario de Contacto









Nombre Completo(requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje